BODAS MILLENIAL

Los novios de ahora son diferentes, quieren serlo en su día a día y buscan serlo también en su boda. Huyen de los convencionalismos y apuestan por hacer las cosas de otra manera, más bien a su manera. ¡Bienvenidos a las bodas Millenial!

¿Las qué? Muchas de vosotras ya estaréis familiarizadas con este término que viene a significar que estamos en otro milenio, una época diferente a la de nuestros padres, una generación con otra mentalidad y que ha crecido con las redes sociales, con Internet y otros dispositivos que nos facilitan la vida.

Gente que adapta las tradiciones a su época, que huyen de hacer las cosas porque siempre se han hecho así y se sienten libres de prejuicios.

La generación millenial aboga por estos principios en todos los aspectos de su vida y han hecho de las bodas una auténtica aventura.

Ahora estamos más acostumbrados a que todas las bodas no sean religiosas, que se celebren al aire libre, que las novias no lleven vestidos de princesa porque ya no quieren serlo, a que los novios lleven zapatillas con traje incluso que su atuendo para la boda sea una camisa y un pantalón con tirantes, sin más…

A que los banquetes no solo no sean en fastuosos salones, sino que además hay bodas hasta en las que el banquete es un servicio de catering tipo bufet, es decir de pie, con unas sillas o bancos de apoyo. A que las tartas ya no son de 10 pisos ni se cortan con espada, sino que son deliciosas tartas tipo americanas de los sabores más variados, véase Red Velvet, Oreo, Ferrero Rocher, dulce de leche….

Y si vas a una boda que el banquete sea sentado, no te sorprendas si las mesas son de madera y no tienen mantel o si como decoración en las mesas hay frutas, velas o cactus.

Ni las invitaciones son lo que eran, se personalizan al máximo y se tematizan según el gusto, incluso la profesión de los novios, ya no se dan botellas de licor y puros a los hombres, ni figuritas o marcos de fotos a las mujeres, ahora te pueden regalar desde una planta hasta la banda sonora de la boda o una postal con su foto que en realidad sea una donación que los novios hacen por los invitados a alguna ONG.

Las bodas ya no se amenizan con la clásica orquesta, habrá un Dj, sonará una lista creada por los novios o incluso un grupo de música que toque en directo. Un photocall te esperará para dejar tu mejor recuerdo a los novios y una barra de chucherías, chocolate, pizzas o hamburguesas te estará esperando para reponer fuerzas y seguir con la fiesta.

Poco se parecen estas bodas a las de antes, aunque ahora la clave es hacer de la boda millenial una boda diferente, porque como en todas las cosas, algunos aspectos de este tipo de bodas están bastante vistos ya…¡aunque nos siguen haciendo disfrutar de lo lindo!

¡Qué viva el amor sea una boda clásica o millenial!

¿Qué os parecen estas bodas? ¿Habéis estado en alguna?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *