NOVIOS TRENDY

Normalmente en el blog hablamos de temas referentes a la novia, como el vestido, los zapatos, belleza…incluso de detalles de la ceremonia o del banquete, pero no solemos hablar de los novios, y éste post va dedicado a ellos, a los novios trendy.

Novios que ya no visten con el clásico traje negro o el chaqué para el día de su boda y que, al igual que las novias apuestan por otras maneras de llevar el traje o que innovan en cuanto a vestuario y calzado.

Con el auge de las bodas millenial, la tendencia hispter y alguna otra que seguro me dejo en el tintero, el vestuario del novio ha cambiado mucho.

Hay novios que siguen apostando por llevar traje el día de su boda, aunque se decantan por otros colores que no sean el negro, como el gris claro, el azul, el blanco o el marfil, claro que estos trajes, da igual el color elegido, son de corte actualizado. Se mantienen fieles a la camisa blanca, pero sacan la corbata de la ecuación y la cambian por una pajarita.

Aunque hay hombres que prefieren mantener su estilo relajado también el día de su boda y descartan tanto la corbata como la pajarita, para llevar la camisa desabrochando el botón de arriba.

Otros novios en cambio, mucho más alternativos que éstos, optan por llevar una camisa de manga corta lisa o estampada, eliminando así la chaqueta con pajarita y chaleco, de tejidos incluso como el tweed o la lana.

Los pantalones pueden ser de este tejido o similar y algunos novios apuestan por el clásico pantalón chino en beige, que si no llevan chaleco complementan con unos tirantes.

Los zapatos pueden ser de vestir o menos formales, según el gusto y la estética del novio, y en cuanto a los colores, aunque el negro es un básico hay quien prefieres llevar unos zapatos marrones o zapatillas.

Este look de novio lo veo muy apropiado para bodas campestres, con una estética hippie, bohemia, todo en un ambiente relajado.

Hasta hace poco el look de un novio era siempre el mismo, pero con el paso del tiempo hemos podido ver cuánto han cambiado las bodas en estilismo femenino y lo han hecho también en el masculino.

Me gusta ver estas bodas diferentes y en las que los novios no renuncian a su estilo y personalidad, ni el día de su boda.

¿Qué opináis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *