Serum Booster, lo nuevo de FRIDDA DORSCH

serum booster la novedad de fridda dorsch para junio

El mes de junio viene cargado de sorpresas en Fridda Dorsch. Como ya sabes, desde hace varios días puedes beneficiarte de su nueva promoción. En ella puedes conseguir hasta un 20% de descuento en tus compras. Pero además, las sorpresas también llegan en forma de novedades. La primera que te descubrimos hoy es el nuevo Serum Booster. Tu mejor aliado para la hidratación. Descubre todo de él y no dudes en incluirlo en tu rutina de belleza. Consigue una piel sedosa para estas vacaciones.

Así es el nuevo Serum Booster

Lo primero que te sorprenderán de él son sus ingredientes. Todos son de origen natural y está libre de aceites. Destacan la Vitamina C estabilizada, o las  más de 1.250.000 Células Madre de Azafrán por envase. También cuenta con Ácido Hialurónico y un prebiótico bio-defensivo.

Lo que se consigue con ellos es activar las fibras dérmicas y mejorar la calidad de la piel. También consigue mantener una hidratación continua ya que es capaz de absorver y retener el agua y no solo la interior, sino también la del ambiente. Mantiene tu piel sana regulando el PH.

Puedes aplicarlo solo o como «booster», es decir, mezclándolo con tu crema hidratante para conseguir una acción sinérgica de ambos productos. Notarás una acción inmediata y tu piel estará suave al tacto.

Este producto además está libre de conservantes, alérgenos, parabenes, pegs, siliconas, aceites y perfume. Forma parte de la línea más natural de Fridda Dorsch, Go Organic. El envase es airless para que aproveches hasta la última gota

Su precio es de 48€ y ya puedes conseguirlo en la tienda online de Fridda Dorsch.

serum booster el nuevo producto de fridda dorsch ya a la venta
Así es el nuevo Serum Booster de FRIDDA DORSCH

¿Te animas a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *