Green for Chic

Ayer descubrí una de esas tiendas que te alegran el día si casualmente pasas por delante. Te paras, miras el escaparate y decides entrar. Te quedas un rato cotilleando… todo te llama la atención, y ¡por fin encuentras ese producto que buscabas! Green for chic es una de ellas. Distinta, acogedora, llena de encanto y de productos cuidadosamente seleccionados.

En pleno barrio de Salamanca (c/ Conde de Aranda 22, Bajo C) se encuentra este espacio chic que nace de la mano de dos amigas, que después de muchos años trabajando en una multinacional de cosmética de lujo, deciden crear su propio espacio en el que cuidarse no sea algo superficial sino que forme parte de un estilo de vida. Belleza personalizada, a medida, customizada.

Ligeramente escondida, (como buen tesoro que se precie ;-)), en ella podrás disfrutar de su Beauty Bar con cosméticos naturales, tés ecológicos, nutri-cosmética y objetos cotidianos respetuosos con el medio ambiente, como las botellas con filtro purificante de agua.

Os hablo de algunos de los marcas que podréis encontrar:

Archangela es una marca orgánica española que nace para devolverle a la piel todo su esplendor, uniformidad y firmeza. De recónditos y exóticos rincones proviene la arcilla más activa, el bioplasma marino con más alto contenido proteico y la gota de aceite de la semilla más exquisita que unidos forman los productos de esta casa, únicos por su concentración y calidad. Son productos unisex y para todos los tipos de piel, con objetivo antiedad, antioxidante, hidratante, nutritivo y protector.

RMS Beauty, es la primera línea de maquillaje verdaderamente orgánica, combinando ingredientes saludables con un alto concepto de lujo y estilo. Creada por la prestigiosa maquilladora Rose Marie Swift, se trata de productos pensados para hidratar, cuidar e iluminar la piel, otorgando al mismo tiempo un aspecto radiante y saludable. Lip Shine de RMS Beauty es un producto que le proporciona a los labios cuidado nutritivo a la vez que les da un color y un brillo natural que resulta muy sensual. Su textura ligera no es pegajosa, lo cual nos brinda la opción de utilizarlo también en las mejillas para darles un rubor transparente y muy natural. El efecto y el brillo perduran durante horas. Lip Shine de RMS Beauty se presenta en dos tonos: Moment (Un rosa marrón claro) y Bloom (Un rosa más juvenil). RMS Beauty es el maquillaje favorito de Gisele Bündchen.

Ya os comenté que me encanta el té, pues en Green for Chic podéis encontrar Kusmi tea y sus irresistibles cajas. Esta casa de tés se fundó en 1867, en San Petersburgo. Era el proveedor oficial de la corte de los Zares de la antigua Rusia. Durante la revolución de 1917, la casa de tés huye del país y se instala en París. La ciudad descubre entonces las mezclas tan particulares del establecimiento: tés de la India, de China y de Ceilán aromatizados con esencias naturales de frutas y con sorprendentes sabores. Y ya que hablo de estos tés medio cumplo mi promesa de semana desintoxicante 🙂 y os recomiendo su Kusmi Tea Detox, una mezcla de yerba mate y té verde cuya combinación de sus propiedades crea una bebida perfecta para desintoxicar y revitalizar el cuerpo durante todo el día.
 

ErborianUna marca que ofrece una gama de productos de belleza inspirados en las tradiciones coreanas. Su nombre significa Hierbas de Oriente, está basada en en la ciencia Koreana, usando ingredientes tales como hierbas, raíces, granos, hojas… que estimulan el metabolismo de la piel y le dan la habilidad de defenderse y recuperarse por ella misma. La linea se compone de 11 productos y dos clases de té. Los ingredientes principales de las cremas son el YUZU o limón asiático y el GINSENG.

66º30 es una firma de cosmética para hombre totalmente ecológica compuesta por 5 líneas de cuidado facial, todas ellas compuestas por la combinación de las propiedades de más de 20 plantas diferentes. Dentro de la variedad de productos, podemos encontrar desde fluídos calmantes para después del afeitado, hasta contornos de ojos con triple acción anti-ojeras, anti-bolsas y anti-arrugas. Es una firma que ha sido premiada en numerosas ocasiones como «Mejor marca Bio», y como «Mejor Creación de nombre de marca», puesto que los números 66º30 corresponden al ángulo de inclinación de la Tierra en su órbita alrededor del Sol, símbolo del equilibrio y estabilidad del universo.

Y para terminar, a mi no me puede apetecer más estrenar lo que compré para mis enanos: los sobres de Baño Crepidante de Tinti que hacen que el agua se mueva y gorgotee para convertir el baño en una aventura agitante, o la Varita Mágica, que no sé cual será el truco pero que ¡cambia el agua de color! Si tenéis hijos, sobrinos, niños alrededor… ¿os imagináis sus caras? Ya os contaré jejeje.

Para las que no viváis en Madrid, os invito a visitar su página web aquí, hacen envíos express en 48 horas (entrega gratuita).

Espero que os animéis a ir o a meteros en su web y que os guste tanto como a mi.

Un beso!

NGR

 

 

7 comentarios en “Green for Chic

  1. Hace pocas fechas estuve en Green for Chic y me parecio ideal, con mucho gusto e innovadores productos

    de gran recorrido, principalmente por su caracter ecologista. Os aconsejo una visita

  2. Si yo he estado!!!! Es chulisimo un espacio exclusivo y muy acogedor. Compre un monton de cosas para mis hijos y les encanto. Os recomiendo ademas de toda la cosmetica la linea infantil , es super original!!! Enhorabuena por vuestra empresa, es un exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *