Mascarilla capilar

Madre mía qué pelos… cuántas veces nos repetimos en silencio esto a lo largo del día? (no me digáis que soy la única ?…). Davines se ha apiadado de nosotras (y de nuestros pelos) y ha creado: The Circle Chronicles, 6 mascarillas de belleza capilar inmediata para hacer en casa tu propio tratamiento personalizado express en el cabello y el cuero cabelludo. Cada una de ellas diferenciada en varios tipos de acciones, olores y colores, pero que a su vez pueden ser combinadas entre sí para crear el tratamiento que más necesite tu cabello. Las mascarillas The Circle Chronicles están fabricadas como es habitual en Davines con ingredientes de origen natural como la arcilla, el carbón y con una amplia variedad de aceites vegetales. Además no contienen ni siliconas, ni parabenos y tampoco colores artificiales añadidos, el color proviene exclusivamente de los ingredientes activos que se incorporan de forma natural en la elaboración de los mismos. 

Aplicar tras aclarar el champú, dejar actuar 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia. Aumenta su efecto envolviendo tu cabello en una toalla una vez hayas aplicado la mascarilla y deja actuar esos 10-15 minutos.

s t a r s t u d d e d s t u f f .

Estas son las mascarillas:

The Let it go circle: perfecta para personas estresadas que necesiten hidratación y suavidad. Contiene arcilla gris (con propiedades anti inflamatorias, y contra el estrés aceite de Brahmi: con propiedades reguladoras). Aplicar en cuero cabelludo, medias y puntas. 

Resultado de imagen de let's go circle davines

-The Quick Fix Circle: Pelo perfecto en un tiempo exprés. Creada para recuperar un cabello perfecto en 3 minutos. Enriquecida con ácido hialurónico, con un gran poder hidratante, y arcilla roja 100% natural, rica en hierro, limpia, hidrata y desenreda. Con arcilla roja (rica en hierro), y ácido hialurónico que se fija a la estructura del cabello y proporciona hidratación. Aplicar en medias y puntas. 

Quick Fix Circle

Spotlight Circle: perfecta para brillar en todos los sentidos 😉 pues está formulada para aportar brillo y luminosidad inmediata, realzando su color natural o cosmético. Con un efecto acondicionador, hidrata sin sobrecargar gracias a su fórmula con aceite de moringa. Perfecta para melenas apagadas u opacas. Con aceite de moringa. Aplicar en medias y puntas. 

SPOTLIGHT CIRCLE TREATMENT

Renaissance Circle. Para las melenas más castigadas, frágiles y estropeadas. Solución para hacer renacer el cabello a base de manteca de babasú muy nutritiva y desenredante, y arcilla amarilla, rica en cobre y hierro, para re-compactar la estructura capilar dándole una apariencia más sana y fuerte. Con arcilla amarilla que tiene acción restauradora, y mantequilla de Babassu: rica en ácidos con propiedades nutritivas. Aplicar en medias y puntas. 

sdhair circle moments ccphoto

Wake-Up Circle. Una solución fortalecedora y energizante para devolver al cabello su salud y aspecto sano. Una mascarilla de color violeta para cuero cabelludo y cabello estresados formulada con extracto de rodiola y arcilla violeta, rica en caolín y aluminio, de propiedades re-equilibrantes y anti tóxicas. Tonifica, da volumen y ayuda a recuperar el equilibrio perdido. Aplicar en cuero cabelludo, medias y puntas.

Wakeup Circle

Purity Circle. Creada para eliminar las impurezas del cuero cabelludo derivadas de la polución atmosférica. Enriquecida con té matcha, rico en polifenoles que luchan contra los radicales libres, y carbón de bambú 100% natural y certificado eco con propiedades absorbentes, que le da al producto su color negro. Aplicar en cuero cabelludo, medias y puntas.

Purity Circle

Las podéis comprar aquí, cuestan 8,50 euros cada una. 

Un besito!

NGR

 

Un comentario en “Mascarilla capilar

  1. Yo personalmente lo que más recomiendo para recuperar el cabello es un tratamiento suave de keratina, nada agresivo. Y ya si somos una locas enamoradas del chocolate como yo, pues que mejor que probar el tratamiento de keratina de chocolate, un gustazo para los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *