Llevo tiempo sin escribir, si me preguntaran cuanto diría que una eternidad. La verdad es que me apetecía mucho hacerlo, pero digamos que… no encontraba el momento. Mil cosas. Ninguna demasiado buena… 🙁 Pero hoy he decidido coger el toro por los cuernos y ponerme a escribir.

Sabéis que me encanta descubrir marcas, productos y después compartirlos aquí. Y cuando he topado con esta no me he podido controlar. Y me he lanzado a escribir y a buscar fotos como loca para ilustrar el post. Nota mental: ¡¡sí que lo echaba de menos!!
La marca en cuestión se llama Delbôve y la venden en Perfumería Nadia. Es una marca de cosmética belga basada en el poder de la fitoterapia.
La historia de esta marca comienza hace 50 años, cuando Marion Delbôve, discípula de Helena Rubinstein, crea junto a su marido Roger una cosmética holística y curativa, siguiendo los principios de la homeostasis. El matrimonio Delbôve estaba convencido de que solo los productos naturales podrían tratar los problemas y desequilibrios de la piel.
La filosofía de Delbôve es reconectar con nuestra piel para que restaure su capacidad de autodefensa y de equilibrio es decir, para que recupere su funcionamiento original y se refleje en una piel saludable y bonita. Resetearla de alguna manera. La herencia de la marca sigue viva, su savoir faire y sus fórmulas magistrales heredadas de los años 60 se mantienen inalterables. Los productos Delbôve están formulados con aceites esenciales y vegetales e ingredientes botánicos ricos todos ellos en principios activos y elegidos siguiendo los principios científicos más rigurosos además, están presentes en altas concentraciones para asegurar su máxima eficacia.

En 1967 un periodista maravillado por los resultados de esa alquimia en su piel dijo que esa crema debía de ser una mágica y tituló su artículo así. A Marion le encantó y nació el Ritual Mágico. Y 51 años después ese mismo tratamiento ganó el Elle Beauty Awards, premios elegidos por las editoras de belleza de ELLE de todo el mundo.

Y hoy os voy a hablar de él, como base de la filosofía de Delbôve. No es una limpieza cualquiera, es un cuidado que limpia, equilibra y regenera la piel. El Ritual Mágico tiene una acción holística y es adecuado para todo tipo de piel. Sus 19 ingredientes activos tienen el poder de transformar la piel. Es cierto que requiere constancia, pero sus resultados son increíbles como lo constatan varias de generaciones de mujeres.



Otro de los productos de Delbôve que añadiría en mi cesta es su Merveille des yeux (maravilla de ojos, 42 euros aquí), que calma, descongestiona y reduce las ojeras. Perfecto para ojos cansados, hinchados, irritados o con ojeras. Compuesto de extractos vegetales es un verdadero concentrado de beneficios. Su textura ligera refuerza las defensas naturales de los párpados, el contorno del ojo se relaja y suaviza gracias a los poderosos activos anti-ojeras y anti-hinchazón. Efecto calmante inmediato, para un aspecto saludable y fresco. Empapa unos algodones con la loción Merveille des yeux y colócalos sobre los ojos a modo de mascarilla de cinco a diez minutos. Lo puedes utilizar todos los días. Contiene: Manzanilla, árnica, meliloto, aciano, malvavisco, caléndula, hiedra.

Espero que os haga gustado!!! Intentaré tener más constancia!!
Un beso!
NGR