brochas maquillaje

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy quería presentaros el Rolls Royce de las brochas de maquillaje: Las HAKUHODO.

Hakuhodo es una marca japonesa de brochas de altísima calidad nacida en 1974 en Kumano (a 20km de Hiroshima). Son brochas hechas a mano con pelo seleccionado y colocado de manera artesanal. Los pelos no se cortan con láser como hacen otras marcas, sino que se adaptan para conseguir el acabado deseado. De esta manera, eliminan pelos de mala calidad y sus brochas son extremadamente suaves y que cojen más producto. Además no sueltan pelos y tienen una calidad superior a la de la mayoría de las brochas del mercado.

Busques dónde busques siempre al lado de Hakuhodo aparecen las palabras: increibles-extremadamente suaves-un lujo. La única pega: el precio. Algunas son un pelín caras, pero depende de la serie, (Hakuhodo categoriza sus pinceles en series). Entre serie y serie no hay ninguna diferencia en cuanto a calidad porque lo que cambia es la calidad del mango, es decir, podéis encontrar una misma brocha con diferente precio, la forma y el corte de los pelos es el mismo pero la calidad del mango no. Los precios van desde ocho euros hasta precios muy caros, y yo evidentemente me fijaría más en la calidad de los pelos que en la del mango… Si buscamos un mango con calidad la gama «S» o «Kokutan», tienen el mango de mejor calidad.

Estas son las diferentes series:

-S100: es de las más caras ya que la férula contiene oro y el mango es de más calidad.

-S100Bk igual que la S100, pero con el mango negro.

-200 – cabezales elásticos que son fáciles de controlar, y muchos cepillos para cremas y líquidos
■ K – Fácil de usar pinceles esenciales
■ G – pinceles «modernos»: cepillos con una mezcla de pelo, y muchos pinceles sintéticos. Esta serie es el hogar de estilos de pincel «nuevas» como cepillos de punteado. La serie G ha tenido una gran cantidad de recién llegados este año.
■ Kokutan – Mango de ébano icónica y nuevas combinaciones de pelo (ardilla rusa o de cabra + sintético)
■ Basic – Compuesto por los fáciles de usar, la mayoría de los cepillos esenciales de la otra serie.
■ Las tradiciones japonesas
■ Kinoko / Fan cepillo
Los juegos de viaje son la misma calidad que el resto de la serie del cepillo. Esto es porque, mientras que el mango tamaños cambio, la propia cabeza del cepillo es el mismo para el cepillo de tamaño completo y el cepillo de viajes. Incluso los grupos más pequeños (como el Kokutan mini set con asas 9cm cepillo largas) tienen los mismos jefes que sus homólogos de larga duración.

■ cepillo Blush
■ Eyeliner
■ laydown Basic
■ Detalle: El cepillo detalle perfecto debe ser exactamente 1/3 de su espacio en la tapa, ya que más allá de eso, no es más largo, pero eyeliner eyeshadow. Obviamente, esto depende de su anatomía. Esta categoría también incluye pinceles pliegue.
■ cepillo de mezcla: se trata de una forma similar a la brocha rubor, completa y cónico, sólo que mucho más pequeño.
Estos son los cepillos puede que no necesite, dependiendo de si se utilizan los productos de que se trate:

■ Corrector pincel: Puede hacer doble un cepillo de mezcla (me gusta Acabado ojos de Laura Mercier) si desea difusa, pule en corrector en grandes áreas, o puede utilizar un cepillo de escritura, algo pequeño y puntiagudo, para identificar ocultar.
■ Polvo pincel
■ cepillo de cejas: si no utiliza un lápiz. Sugiero ángulo tejón.
■ pincel de labios: si usted tiende a utilizar barras de labios atrevidos y opaco y necesita una línea del labio precisa.
■ cepillo Guión: precisas para películas, gráficos con revestimiento de gel
¿Cómo puedo saber qué tipo de cabello para elegir?

Estilo del cabello depende obviamente de cómo desea utilizar el pincel. A continuación se muestra una hoja de trucos áspera al tipo de cabello, pero ten en cuenta que hay otros factores que determinan el uso del cepillo (densidad, longitud del pelo, etc.)

■ Si desea un pincel muy, muy difícil (para cejas, en su mayoría): cerdo negro, tejón agua
■ Para un cepillo duro (delineador de ojos, labios, corrector): comadreja, Kolinsky, sintética
■ Para un cepillo duro con un poco de elasticidad (sombra de ojos laydown, cepillo ojo detalle): comadreja, Kolinsky, caballo
■ Para un cepillo de dar, pero lo suficientemente rígido como para aplicar el producto (se ruboriza cepillo, cepillo de polvo compacto, cepillo destacado, cepillo del contorno, cepillo ojo versátil): ardilla azul y cabra mezcla, de cabra
■ Para un cepillo suave con poca resistencia (pincelada suelta polvo, se ruboriza cepillo de rubor pigmentadas, cepillo de mezcla del ojo): azul o Canadá o kazan o pino ardilla, saikoho cabra
■ Para un cepillo para líquidos sintéticos, cabra, ardilla de árbol
Para una guía más detallada, aquí está imprimación cepillo de Dain, y aquí está la descripción de Hakuhodo de sus cerdas.

Qué serie es la mejor?

Como he dicho en mi introducción, en términos de calidad de la serie son los mismos. Te aconsejo navegando por el cepillo y el cabello tipo porque las series no son tan importantes, en mi opinión.

Por supuesto, si desea que todos los pinceles que sean de la misma serie con fines estéticos, y luego (si no dispone de una serie específica en mente) que sería mejor a favoritos los cepillos que se adapten a sus necesidades y, a continuación, ver qué serie aparece más en la lista.

¿Por qué debo comprar Hakuhodo? ¿Es sólo una fase pasajera?

Con las noticias sobre el reciente aumento de precios que ha habido un gran número de mensajes en el foro Hakuhodo relacionados, y es fácil suponer que es sólo bombo.

 

 

No puedo recomendar realmente imprescindibles, como las necesidades de cada persona son diferentes. Pero voy a publicar mis favoritos como un seguimiento de este puesto.

¿Qué debo buscar en un cepillo de lay-down?

Para un cepillo laico-down me gusta densos, cepillos duros con un poco de elasticidad. Esto generalmente significa que estoy buscando para el cabello comadreja, o una mezcla comadreja / sintético. Kolinsky (otro tipo de animal comadreja) es también muy bueno, pero por lo general mucho más caro. Hakuhodo sí hace pinceles Kolinsky, pero sólo se puede encontrar en el sitio japonés. Sin embargo, me he enterado de que si usted envía por correo electrónico al servicio al cliente EE.UU., puede solicitarlos. En cuanto a su forma, busco pinceles planos y anchos.

Cepillos de pelo más suave (como de ardilla) pueden trabajar para aplicar sombra de ojos, lo mejor es buscar pelos de ardilla densas, sin embargo, no desea nada demasiado esponjoso.

Recomendaciones:

■ Piso: 235 sombra de ojos redondos y planos – comadreja y sintética
■ cabello más suave: Kokutan Sombra T/G5528BkSl – ardilla azul
¿Qué debo buscar en un cepillo de ojo de mezcla?

Cabellos más suaves (la mayoría de las variedades de ardilla, algunas variedades de cabra) son importantes en esta categoría. La mayoría de la gente parece preferir ardilla puro para mezclar: se difunde a los bordes de la sombra de ojos, pero no es lo suficientemente fuerte como para desplazar por completo y echan a perder su trabajo.

Personalmente, me gusta mi cepillo para ser un poco poco firme, porque entonces es más versátil (y soy perezoso), y se puede hacer mucho del trabajo sucio de «dar forma» la sombra de ojos, así como la mezcla. Si usted es como yo, es posible que desee buscar una ardilla y cabra mezcla, o uno de los cepillos ardilla más densos.

En cuanto a la forma, redonda, cepillos suaves son buenos mezcladores. Los pelos deben ser bastante largas (en comparación con otros cepillos de sombra de ojos), porque entonces el pincel tendrá más flexible y que se ajuste al contorno de su ojo.

Recomendaciones:

■ Soft & Fluffy: S142 sombra de ojos redondo – ardilla azul
■ Firmer: G515 Sombra CM ángulo – canadá ardilla, sombra de ojos G5522BkSl punta – ardilla azul y sokoho cabra
¿Qué debo buscar en un pincel delineador de ojos?

Naturalmente, esto depende de cómo se aplica el delineador de ojos. Un pincel plano se aplica una línea simple, y será bueno en tightlining, un cepillo de escritura también puede hacer una línea simple, pero puede ser usado para cosas más artístico como alas.

En ambos casos se desea una empresa pelo como la comadreja, o sintéticos. También asegúrese de que el cepillo no es demasiado largo, ya que esto hace que sea menos rígida y por lo tanto hace que sea más difícil de controlar. Con un cepillo de escritura, hay una delgada línea entre el largo y muy largo: es preferible que el pincel para tener un poco de flexibilidad, pero si el pelo es demasiado largo se hace difícil aplicar delineador precisa.

Para un pincel delineador plana, es posible que desee echar un vistazo a los cepillos para las cejas o los cepillos de labio (siempre y cuando no sean demasiado largos). Trate de buscar un pincel con una punta que no sea demasiado espesa – es fácil de construir una línea delgada en una línea gruesa, pero frustrante para aplicar delineador de ojos en una línea que es demasiado grueso para empezar.

Recomendaciones:

■ Piso: Kokutan Sombra SL/K005 sombra de ojos redondos y planos – comadreja
■ Guión: K007 Eyeliner Ronda – comadreja
¿Qué debo buscar en un pincel corrector?

Para ocultar imperfecciones, busque un pincel fino, que no suelte pelusa. Cepillos más gruesos tienden a absorber más del producto y, al menos para mí, quiero aplicar tanto producto como sea posible sobre la mancha y luego mezclo a cabo. Comadreja y pelos sintéticos son buenos para ocultar imperfecciones. No te limites a la categoría de ‘corrector’ en el sitio Hakuhodo, me parece que para conseguir un cepillo no absorbente muy delgada, cepillos de labio e incluso señaló pinceles delineadores funcionan muy bien.

Para áreas más grandes, como bajo la mirada, un cepillo más esponjoso es bueno, ya que combina el corrector en un área amplia. Todavía es bueno si es muy rígido (no estamos hablando de ardilla azul aquí – sobre todo porque el pelo de ardilla azul puede ser dañado por los productos líquidos) de forma sintética del pelo, pelo de cabra, e incluso pelo de caballo es bueno.

¿Qué debo buscar en un pincel de rubor?

El tipo de cepillo de rubor que usted elija depende mucho del uso que se ruboriza, y qué tipo de rubor que utilice.

Si utiliza rubores pigmentadas menudo, es posible que desee probar un colorete compuesta puramente de cabello más suave (ardilla azul, por ejemplo). El pelo más suave se aplica rubor más ligera, lo que es menos probable que se exceda. Si usted a favor de rubor no pigmentadas, un pelo más rígido (por ejemplo, cabra) sería lo mejor. Pelo tieso establecería más pigmento, por lo que es muy bueno para se ruboriza no pigmentadas.

Naturalmente, si se utiliza tanto, usted tendrá que encontrar un cepillo que es un término medio entre los dos (una variedad de cabra suave, o una ardilla y mezcla de cabra).

Forma de pincel Blush es una cuestión de preferencia. Me encanta cepillos rubor suaves, pero muchos prefieren utilizar una forma más similar a remar.

Recomendaciones:

■ Fluffy: véase este post
■ Piso: S111 Blush redondo y plano – ardilla azul
¿Qué debo buscar en un cepillo del polvo?

En términos de tipo de cabello, esto es similar a lo que he escrito anteriormente sobre cepillos rubor, pero reemplace «sonroja pigmentadas ‘con’ polvos sueltos ‘y’ coloretes no pigmentadas ‘con’ polvo compacto.

Con pinceles de polvo, largo del cabello juega un papel importante. Cepillos con pelo más largo también son más adecuados para un fino velo de polvo, ya que ofrecen poca resistencia contra la piel para que no se caigan hacia abajo una gran cantidad de polvo. Cepillos para el pelo más cortos son un poco más rígido para que puedan aplicar más polvo.

Debido a que hay dos factores (tipo de cabello y la longitud del cabello) que afectan qué tan bien los cepillos polvo establecen en polvo, esto significa que usted puede jugar un poco: si desea utilizar un tipo de pelo muy suave para aplicar polvo compacto, ir a dar un cabeza del cepillo más corto (no ignoran cepillos rubor aplicar polvo) para hacer que el cepillo rígido.

Recomendaciones:

■ Polvos sueltos: Kokutan Acabado L – ardilla azul y sintético
■ Versátil: B509BkSl Powder M Round – ardilla azul y sokoho cabra
(Me temo que no puedo personalmente recomiendo un cepillo del polvo presionado porque no he tenido necesidad de uno, y lo que no puedo dar fe de uno.)

Una nota sobre las recomendaciones / Cómo detectar el mismo cabezal del cepillo en una serie diferente

Cuando me he dado una recomendación en la sección anterior y dos cepillos hemos estado separados por «/», que significa que los cabezales de ambas escobillas son exactamente lo mismo, sólo los controladores que son diferentes. En mi introducción, menciono que algunas cabezas de cepillo aparecen en más de una serie.

Por lo tanto, si usted sucede estar mirando un pincel Hakuhodo pero no le gusta porque es demasiado caro, no ha conseguido la manija derecha, etc, tomar nota de los pelos del pincel, y las dimensiones de la ‘longitud del pelo’ en la parte inferior de la página. Luego regresa a la página principal de categoría (por ejemplo, ‘Sombra de ojos y Delineador’) y seleccionar ese tipo de pelo en el menú desplegable en la parte superior. De vez en cuando, un cepillo de aspecto muy similar aparece en los resultados de búsqueda. Compruebe que las dimensiones de su cepillo original y su nuevo partido cepillo (y para ver si las fotos se ven similar) y si lo hacen, entonces usted probablemente descubrió que comparten la misma cabeza del cepillo.

¿Dónde puedo encontrar comentarios y fotos de los cepillos Hakuhodo?

En este blog, usted puede encontrar imágenes detalladas de mi colección entera aquí y mensajes Hakuhodo relacionados aquí. En cuanto a los enlaces externos, me encantan los comentarios y las comparaciones por la no Blonde and Delicate Hummingbird. Incluso cuando vivía en Japón y tuvo acceso a un contador Hakuhodo, sigo leyendo estos comentarios con avidez antes de hacer mis compras. Kate del Tontería sobre Frivol ha añadido recientemente muchos puestos de cepillos Hakuhodo.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el aumento de precios?

De acuerdo con Hakuhodo, el incremento de los precios va desde 5% a 70%.

Yo no celebro los aumentos de precios, por supuesto, pero hoy en día yo espero que ellos. Todo está en constante aumento en el precio: alimentos, combustible, transporte, etc así que tiene sentido que los cosméticos y pinceles aumentarán también.

Ahora, Hakuhodo ya cuenta con algunos pinceles caros, y si el precio de los cepillos se incrementa en un 70%, entonces eso es absurdo, pero también tiene un montón de pinceles baratos que son realmente muy buenos. Tengo muchos pinceles Hakuhodo que me cuestan menos de $ 25 y los amo como loco y los usan todos los días. Muchos (yo no voy a decir cuáles, en caso Hakuhodo está escuchando!) Que habría pagado el doble por sin siquiera pensar en ello.

En general, creo que los precios de algunos Hakuhodo no reflejan el valor de la brocha. El hecho de que pueda pagar $ 14 y obtener el G5515BkSL, un cepillo que ha sido mano hecha a mano con la reducción gradual natural cabellos que han sido cuidadosamente seleccionados, que me desconcierta. Por supuesto que no quiero que su precio aumente, pero me gustaría entender por completo si lo hiciera.

————————————————– ——————————

Aquí está la lista completa de las recomendaciones de Dain:

1. ruborizarse cepillo, si te gusta pura, ir a dar un cepillo suave, mullido, si te gusta fuerte, entonces un compacto y una densa. En cualquier caso, asegúrese de que esté bien afilada, para que pueda obtener sin bordes ásperos.
2. delineador de ojos: normalmente me gusta un pincel plano para esta-un cepillo de escritura se basa en más precisas, películas gráficas, pero no es tan manipulable para tightlining y básica eyeliner, y me encuentro con el pelo natural de Hakuhodo K005 ($ 15!) hace que el rendimiento muy superior a cepillos sintéticos.
3. laydown básica: Personalmente, me gusta una avellana Kolinsky (Shu Uemura) mejor, el pelo es firme pero flexible y hace que la mayoría de pigmento, pero si te gusta sombras mantequilla y desea embalar en pigmento, ardilla es mejor. Aquí usted quiere un cepillo que está muy densamente empaquetado (en comparación con esponjoso).
4. Detalle: El cepillo detalle perfecto debe ser exactamente 1/3 de su espacio de la tapa, ya que más allá de eso, no es más largo, pero eyeliner eyeshadow. Obviamente, esto depende de su anatomía. Esta categoría también incluye pinceles pliegue.
5. una mezcla de pincel: esta es una forma similar a la brocha rubor, completa y cónico, sólo mucho más pequeño. El clásico es el MAC 217, si quieres lujo, Edward Bess es la mejor.
Estos son los cepillos puede que no necesite, dependiendo de si se utilizan los productos de que se trate:
6. pincel corrector: Puede duplicar un cepillo de mezcla (me gusta Acabado ojos de Laura Mercier) si desea difusa, pulido de corrector sobre grandes áreas, o puede utilizar un cepillo de escritura, algo pequeño y puntiagudo, para ocultar milimétrica.
7. brocha para polvos
8. cepillo de cejas, si no utilice un lápiz. Sugiero ángulo tejón.
9. pincel de labios, si usted tiende a utilizar barras de labios atrevidos y opaco y necesita una línea del labio precisa.
10. pincel script: precisas para películas, gráficos con liner de gel

 B110BkSL · $46 –Sokoho Goat Hair

 Esta brocha pertenece a la gama «B» de Basic. ‘Bk’ se refiere al color negro de los mangos Black y con «SL» se refiere a que el mango es largo. Es una brocha perfecta para aplicar colorete, polvos sueltos y polvos de sol. Es de pelo de cabra Sokoho (en general el precio de este pelo es más económico que el de pelo de ardilla), tiene el mango de madera y férula de níquel. Este tipo de pelo lo recomiendan para pieles mixtas o grasas. Su forma es redondeada y plana.  Es muy, pero que muy suave, tiene un corte perfecto, coge el producto necesario y difumina muy bien.
– G5538BkSL · $29 –
El pelo es largo y está muy separado y suelto, por lo que aplicamos el producto más sutilmente y al mismo tiempo difuminamos. Difumina los coloretes perfectamente y no hay que tener tanto cuidado al coger cantidad como con otras brochas, aunque hay que hacerlo igualmente.
– B532BkSL · $38 –
Esta brocha también es de la gama Basic. El pelo es de ardilla rusa y es super suave. El mango es de madera y férula de níquel.  tiene un corte perfecto. Es ideal para aplicar sombra por todo el párpado. Coge muy buen el producto y es delicado con la piel. Es plana, ancha y con la punta redonda.Una auténtica maravilla.Precio: $27
 
– G5529BkSL · $21 –
 
 Es un pincel de difuminar pequeño y preciso, perfecto para puntos que necesitan un repaso . Su pelo es de ardilla rusa, tiene mango de madera y férula de níquel. A mí me encanta para hacer ahumados en el delineado, con una sombra más clara. También va genial para aplicar más concentración de sombra de trancisión en un ahumado y comenzar a difuminar poco a poco. Perfecto para cuando queramosdifuminar cualquier acabado, pero con más precisión. Es muy suave también y le doy bastante uso.
– G5515BkSL · $15 –
   Un pincel realmente útil. Es realmente preciso, como un mini bolígrafo. Cilíndrico, puntiagudo y suave, con mango de madera y férula de níquel. El pelo es de caballo. Me encanta para el eyeliner, para alargar el rabillo. También va genial para difuminar el lápiz de ojos. ¡Cualquier cosa! Siempre y cuando necesites dar pequeños detalles con precisión, lo vas a utilizar.
– G545 · $24 –
   Como el resto, tiene mango de madera y férula de níquel. El pelo es de cabra (negro, teñido) y de poliéster (las fibras blancas). De momento destiñe y se manchan las fibras blancas, pero tal vez con el tiempo se le vaya. Esta ha sido la única brocha a la que, de momento, no he conseguido sacarle mucho provecho. La compré porque quería una mofeta pequeña para coloretes pigmentados, pero al no ser circular creo que no me ha servido de mucho. Para base de maquillaje tampoco me gusta, a menos que sea muy fluida, tipo Face & Body, pero como me la aplico con las manos, pues tampoco. Coloretes en crema aún no tengo, así que no sé qué tal irá. Para lo único que la estoy utilizando últimamente es para el iluminador, aunque me gusta más la G5538BkSL, como os comentaba antes. Si consigo darle algún uso que me guste, editaré esta parte y os avisaré. Quizá para polvos sueltos en zonas pequeñas vaya bien. Eso sí, el mango es bastante corto y eso la hace muy cómoda de utilizar.
   Para comprar os recomiendo buscar bien, pensar qué tipo de brocha necesitamos, para qué la vamos a utilizar (colorete, contorno, iluminador, base, sombras…), cuánto dineroqueremos gastarnos, averiguar si la misma brocha está en otra serie más barata… Todoeso es muy importante antes de realizarcualquier compra. Especialmente esta, ya que hay mucha variedad.
S142 Eye Shadow Brush –  Blue Squirrel Hair
Esta es de una sus brochas más famosas para las sombras, una de las más vendidas y en realidad la brocha estrella de la gama «S». Los pelos son de ardilla rusa y se caracterizan por ser de los pelos más suaves y delicados dentro de los pelos naturales. Tiene una forma alargada con la punta redonda. La uso para difuminar las sombras o corregir los cortes. Al ser tan suave y flexible ya aplica el color difuminado por lo tanto yo siempre la uso para difuminar, nunca para aplicar sombras en el párpado móvil menos cuando uso un color muy pigmentado. Al tener la punta redonda y más definida nos facilita marcar la cuenca del ojo pero no debemos apretarla mucho contra la piel porque al ser tan suave y larga se abre y difumina donde no queremos. El mango de la gama «S» es de madera, color naranja rojizo. Ideal para pieles sensibles ya que no pincha nada. Me recuerda a MAC 226, es más pequeña que MAC 224 y un poco más larga que MAC 217. Mirando desde arriba la S142 tiene forma redonda mientras que MAC 217 es ovalada. En la foto de comparaciones podéis ver que la calidad de su mango es superior a la de MAC, cuando ésta solo tiene seis meses y la de Hakuhodo más de un año. Esta brocha también la podéis usar con el corrector o iluminador.

Precio: $27
Pincha aquí 

 
S143 Eye Shadow Brush – Weasel Hair

Esta brocha tan pequeña y plana es una maravilla porque le podemos dar muchísimos usos. El pelo al ser de comadreja es ideal para productos en crema y líquidos. En general se recomienda el pelo de comadreja para este tipo de productos y el de ardilla para productos en polvo. El pelo de ardilla al ser más delicado se puede destropear antes, por eso el de comadreja al ser mas resistente aguanta más los productos cremosos. La uso para delinear y sobre todo cuando marco la cuenca haciendo el «Cut Crease» difumino con esta bocha porque es muy precisa. Imaginemos MAC 266 pero sin tener esa forma biselada.

G5528BkSL Eye Shadow Brush –  Blue Squirrel

Los pelos de esta brocha como ya es de esperar es ultra suave y no pincha nada. Tiene la punta un poco de pico. Me encanta, es otra brocha perfecta y multifunción.

G5523BkSL Eye Shadow Brush –  Blue Squirrel

Tiene forma de lengua de gato, es alargada y se puede usar para aplicar sombras o difuminar. Esta forma de brocha les suele gustar mucho a los profesionales técnicos, yo todavía le estoy buscando algo especial que no pueda conseguir con las otras, pero como no, la calidad es excepcional y es una brocha muy buena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *