Acostarse rodeada de flores..

I like the flowers added for a little more of an artistic touch

 

y levantarse con la piel como nueva. Todo ello gracias a Ultra Night Leaf Mask, una mascarilla en dos pasos que revitaliza, ilumina y tonifica tu piel durante la noche.

Resultado de imagen de ULTRA NIGHT LEAF MASKStep 1: Parches de flores: Los parches de flores proporcionan beneficios concentrados reafirmantes e iluminadores. Son lo suficientemente anchos para adaptarse a toda el área de la mejilla y sus extractos orgánicos de flores como la caléndula, narciso, bergenia ciliata, tagete y el girasol dejarán tu piel reafirmada e iluminada. Aplicar y dejar actuar durante entre 5 y 10 minutos (depende de lo paciente que seas aunque puedes seguir con tu vida, no perderás una flor caminando del baño a la cocina). Luego ayudar a absorber la esencia restante por el rostro (esencia de color naranja, fruto de lo que expulsan las flores). 

Step 2: Ultra Night Leaf Mask: este segundo paso consiste en una mascarilla de noche que proporciona nutrición e hidratación profunda. Con una alta concentración de ácido hialurónico e ingredientes naturales como el jengibre, el ginseng rojo, el leonurus y la miel, esta mascarilla de noche en gel trata eficazmente la piel para revitalizarla y que se sienta como tras una noche completa de descanso. Dejar actuar durante toda la noche. Aclarar a la mañana siguiente con abundante agua.

Resultado de imagen de ULTRA NIGHT LEAF MASK

 

Ahora que hemos perdido a Charles Aznavour puedes escuchar mientras te pones ‘las flores’ una canción suya como esta, así lo mismo hasta te dejas las flores más tiempo. 

¿Dónde se compran? Pues aquí o aquí. No sé si hará efecto pero relajante parece un rato…

Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *