Mi culo se ve mejor que tu cara…

Ya no hace falta pasar por quirófano para tener un pecho y culo perfecto. Y todo gracias a Nannette de Gaspé y a sus mascarillas que vienen dispuestas a solucionarnos la vida (bueno… tanto no, pero si a darnos un poquito de confianza) a cambio de unos minutos de nuestro tiempo. 

http://afashionlines.tumblr.com/

Estas pequeñas bombas cosméticas permiten regenerar rápidamente la piel gracias a su tecnología exclusiva, cuya principal característica es que se aplican secas. Si. Sin una gota de agua. Y que penetran en las diferentes capas de la epidermis, al contrario que el resto de las máscaras de tela que no hidratan más que la superficie. Impregnadas de un 87% de ingredientes activos se fijan a la piel como nunca hasta ahora, no resbalan y nos permiten continuar haciendo nuestra vida tranquilamente. Una vez puesta, y sin apenas necesidad de masaje, destila sus beneficios mediante una simple reacción a la temperatura, la humedad y a las microcontracciones de la piel. La epidermis se llena de los beneficios extraídos del colágeno marino y derivados de ácido hialurónico.  

Zona de Atrito

 

Pecho: Cada bolsa contiene tres pares de parches que se pueden usar dos veces (para un total de seis usos). Seguir el tratamiento de cuatro semanas: un par de parches puede usarse durante dos días consecutivos, luego tirar. La primera semana, utilizar los parches durante seis días. La segunda, tercera y cuarta semanas de tratamiento usar un par de parches durante solo dos días consecutivos y después tirar.

1. Colocar suavemente los parches en los pechos, con el lado adhesivo en la piel, dejando los pezones descubiertos.

2. Poner el sujetador y apretar suavemente para ajustar los parches.

3. Llevar durante 60 minutos y tirar después del segundo día.  Cuesta 150 euros aquí

Imagen relacionada

Culo: Cada bolsa contiene ocho pares de parches. Seguir el tratamiento durante cinco semanas. La primera semana, usar los parches durante ocho días. La segunda, tercera, cuarta y quinta semana de tratamiento utilizar un par de parches durante solo dos días consecutivos y luego desechar.

1. Coloque suavemente los parches en las nalgas, lado adhesivo en la piel.

2. Poner la ropa interior y apretar suavemente para fijar bien los parches. 

3. Utilizar durante 60 minutos y desechar después del segundo día.

Este revolucionario tratamiento de infusión en seco presenta un 90% de ingredientes activos como el hialuronato de sodio y el colágeno marino que desafía la gravedad para remodelar y reafirmar los contornos del área de las nalgas, lo que da como resultado un culo visiblemente más esculpido. Se puede comprar por separado y cuesta 150 euros aquí o el pack de pecho y culo que cuesta 270 euros aquí

Estos lujosos parches Techstile ™ de tecnología seca ayudan a redibujar los formas femeninas restaurando su firmeza, flexibilidad y contorno para tener un pecho o trasero mejor tallado. (Se pueden llevar durante todo el día, lo que aumentaría sus beneficios, o durante toda la noche si nos resulta más cómodo). Las nalgas se verán mucho firmes y esculpidas, pero el efecto es aún más visible para el pecho que puede aumentar hasta una talla (las mujeres con poco pecho verán muchos más resultados, y no se recomienda para las que lleven prótesis mamarias… no hay que abusar…). En principio el efecto debería durar entre uno y dos meses.

Si no queremos gastar tanto o no tenemos una hora hay otras opciones como las de Bawdy, que irónicamente dicen la frase con la que he titulado el post: “Mi culo se ve mucho mejor que tu cara”, una colección de cuatro mascarillas específicas para el trasero con múltiples efectos: Bite it, con colágeno, extractos vegetales, aloe y ácido hialurónico hidrata y tonifica, combate la pérdida de elasticidad, reduce granitos, irritaciones y sequedad; Shake it, con colágeno, algas azules, Kelp, extracto de avena purifica, tonifica y esculpe; Slap it, con bayas Goji y cafeína, disimula el aspecto de la piel de naranja, detoxifica y regenera; y Squeeze it, una mezcla cítrica y pepino de efecto exfoliante que reduce imperfecciones y promueve la luminosidad. Cualquiera de ellas se aplica sobre la piel limpia y se deja hacer efecto entre 10 y 15 minutos.

Resultado de imagen de bawdy mascarillas
¿Nos animamos? Yo, palabra de Kardashian aún no lo he probado pero todo se andará… 😉 
Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *