Baby Doll

Cara Delevigne se convierte en la Baby Doll de Yves Saint Laurent representando la mirada más atrevida de la marca. La Máscara Volume Effet Faux-Cils de Yves Saint Laurent ya era una de las armas más poderosas para seducir con la mirada, por eso, imaginad la excitación cuando la marca saca una nueva versión de esta: la «Baby Doll«.

Yves Saint Laurent Beauté presenta su nueva mascara de pestañas Volume Effet Faux Cils Baby Doll (disponible a partir de junio) como un nuevo “Must Have” que viste tu mirada.  Y lo hace con el lanzamiento de un video en formato de clip musical que refleja la imagen de una mujer joven, seductora y segura de sí misma. Una mujer Baby Doll, con un toque de falsa candidez y una sofisticación inédita, que Cara Delevigne combina de manera inigualable. Baby Doll es un nuevo concepto de It Girl, una nueva actitud ante la vida.

El grupo La Femme aporta un estilo rock y rompedor con su versión del «Oh Baby Doll» de Chuck Berry (1957), donde con cada toque de máscara, la mente de la protagonista se evade a un universo de recuerdos subversivos y felices, con unos flash-back que rememoran momentos intensos e instantes repletos de fantasías, que se mezclan con impactantes imágenes de la mirada de Cara Delevingne.

La Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll innova y define una nueva estética de la mirada: su cepillo intuitivo se adapta a cada pestaña, separándola del resto, aportándole volumen, brillo e intensidad. La mirada se amplía y la luminosidad de la mirada se potencia vestida con un renovado aire de seducción.

¿A qué esperas para ser una chica Baby Doll? Just ROKS & DOLLS! Contágiate de la fiebre Baby Doll… ¡¡OH BABY DOLL!!

Más que una máscara es una actitud…  

Un beso!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *