Potion Infinie

¡Hola de nuevo! Ya es lunes, pero un lunes con sol siempre es más llevadero (crucemos los dedos…).

Mi recomendación de hoy es una crema, o más bien algo más que eso. Dicen de ella que es lo más cerca que se puede estar de la cirugía estética ¡sin pasar por quirófano! Esta crema proporciona de manera inmediata firmeza, además de hidratar, nutrir y devolver el resplandor a la piel. Hablo de la Potion Infinie ¿la conocéis? ¿Volveremos a tener la piel así? (sigamos con los dedos cruzados ;-))

Os cuento… La idea de la creadora de Argentum Apothecary (una marca con un sólo producto, todo el esfuerzo concentrado en una sola crema. ¡Pero qué esfuerzo y qué crema!) era producir una crema que usara plata coloidal (un antibiótico natural) en su forma más pura y evolucionada, y que funcionara con la ciencia más vanguardista pero manteniendo la integridad natural y huyendo de lo tóxico. Una apuesta a medio camino entre lo médico y lo cosmético. 

Tradicionalmente utilizado en medicina por sus propiedades antibacterianas, estas nano-partículas de plata calman la inflamación, combaten los radicales libres y estimulan la regeneración de tejidos. La plata actúa como un equilibrador de células irritadas – es como un yogur probiótico para la piel. Un regalo del cielo contra el envejecimiento para cualquier persona con la piel sensible. Estos ácidos naturales derivados de plantas son increíbles cuando se trata de cerrar los poros y estimular una piel más joven. 

La Potion Infinie es súper hidratante (aportando hasta 10.000 veces su peso en agua), restauradora y anti edad. Funciona como tratamiento para las pequeñas arrugas, las rojeces y el estrés oxidativo. La plata coloidal regula la flora de la piel con sus propiedades antibacterianas. EL DNA HP promueve la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina. Sus componentes (Comprising of Silver Hydrosol & DNA HP) son poco comunes y están presentes en proporciones muy altas. La hidratación, firmeza y color mejoran de forma inmediata.

Nada más aplicarla se observa el efecto tensor. Con el uso diario regular la complexión de la piel se suaviza, aparece tonificada e hidratada. Esta crema, sirve tanto para mujer como para hombre (cuidado que te la roban… :D), a cualquier edad, y se aplica en cara, cuello y contorno de ojos. 

Y habéis visto que increíble packaging… El envase, que está patentado, está realizado a mano en un cristal violeta muy oscuro, una poción como esta tiene que estar bien resguardada. Está realizado ad hoc para la marca y al protegerla de la luz prologa la vida del producto. Y qué decir de su elegante caja… ¡todo precioso! 

Cada crema cuenta con un número de serie pues la producción es limitada. Y ahora viene lo malo… 169 €, pero a juzgar por los comentarios en las redes sociales ¡lo vale!. De venta en exclusiva en Laconicum (aquí).

 Muchos besos y feliz semana!

NGR

Un comentario en “Potion Infinie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *