An invitation to kiss

gloss volupté

Brillo insolente y extremadamente voluptuoso.

Sensual y tentador como un beso.

Así presenta Yves Saint Laurent su nueva experiencia sensorial para los labios: el gloss recién llegado a la línea Volupté.

Con una fórmula revolucionaria, una imperceptible textura y de una cremosidad extrema, los 22 tonos luminosos con efecto mojado se amoldan a los labios gracias a su aplicador patentado en forma de beso.

YSL-GLOSS-VOLUPTE-todos

Placer para los sentidos:

Deseo: Se presenta oculto en el interior de un precioso estuche coronado de oro y entallado mediante un anillo plateado, grabado con el mítico logotipo Casandra.

Sensualidad: Ultraintuitivo y sensorial, su aplicador ergonómico en forma de beso se ajusta tanto a la parte inferior del labio como a la superior.

Gula: Su aroma a jugoso mango, característico de la línea Volupté, suscita la gula y acentúa la sensación de placer al aplicarlo.

Placer: Como si de un cremoso bálsamo se tratase, se funde inmediatamente con los labios, depositando sobre ellos una fina película de una textura ultraligera e increíblemente brillante. Se acabaron los gloss grasos y de corta duración, el nuevo Gloss Volupté no deja sensación grasa y aporta color y volumen a los labios, vistiéndolos con una película de un brillo efecto «mojado». Para unos labios carnosos y sensuales.

La fórmula de nueva generación de Gloss Volupté es diez veces más cremosa que la de un gloss clásico, logrando combinar cremosidad y ligereza para ofrecer al instante un brillo efecto mojado muy superior al resto. Esta tecnología es el resultado de la combinación perfecta de un sistema gelificante con aceites de origen vegetal para una aplicación ultrasensorial. Además, su innovador aplicador en forma de un suave beso posee unas evocadoras curvas y una espuma que acaricia los labios y se adapta a la perfección a ellos para ofrecer una aplicación intuitiva y ultrasensorial. Un gesto increíblemente femenino y voluptuoso.

YSL-GLOSS-VOLUPTE-boca1

El nuevo Gloss Volupté se presenta en una infinita variedad de irresistibles tonos, como si se tratase de un vestidor, reunidos en tres tipos de brillo diferentes.

Scandalously Gold: 6 tonos espectaculares con reflejos dorados. El resplandor de un dorado con matices entre nude y fucsia que crea una luminosidad perfecta y un brillo en 3D.

Sinfully Iriscent: 4 tonos brillantes, con un acabado de alta costura. Enriquecido con nácares irisados, tono sobre tono, el color adquiere mayor brillo y luminosidad, sin efecto purpurina.

Irresistible Pure: 9 tonos translúcidos con brillo efecto espejo. Totalmente puros, sin nácares, aportan un efecto jugoso y lacado a los labios, como una esencia de colores perfectos.

Gloss Coats: El negro y el dorado, colores icónicos de YSL, se combinan con las transparencias más puras jugando a ser complementos de moda para los labios. Tres tentadores «gloss coats» que se pueden aplicar solos o para crear un brillo a medida.

Ya sabéis. Es una invitación a ser besada en toda regla.

Un besito!

NGR

2 comentarios en “An invitation to kiss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *