Aceite revitalizante instantáneo

 Biotherm empieza este 2015 de la mano de Skin Best Liquid Glow, y más naranja que nunca…

orange

Skin Best Liquid Glow es el primer aceite revitalizante instantáneo que proporciona una luminosidad radiante inmediata y protege visiblemente su juventud. Además, su inusual textura en aceite seco ‘se-co‘ deja la piel un delicioso tacto sedoso.  

02LIQUID_GLOW_SKIN_BEST_CON_PIPETA_BIOTHERM skin-best-liquid-glow-biotherm

Liquid Glow ilumina, nutre y protege la piel combatiendo así los tres enemigos de una piel resplandeciente: falta de hidratación, de luminosidad, y envejecimiento prematuro. En cada gota se concentra uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, la astaxantina, un extracto de algas que potencia las propiedades antioxidantes y que aporta luminosidad al tono de la piel, gracias a su tono rojizo, y combate el envejecimiento prematuro. Su poder antioxidante es 100 veces mayor que el de la vitamina E y 10 veces más eficaz que otros carotenos. Combate el estrés oxidativo, el fotoenvejecimiento y lahiperpigmentación.

Su textura es super absorbente, ni rastro nada más aplicarlo. Un aceite de tacto sedoso apto para todo tipo de pieles, desde las más maduras hasta los cutis jóvenes, incluidos los grasos, que buscan luminosidad y un poco de protección antioxidante.

Un elixir concentrado de activos que se aplica en pequeñas dosis, antes de tu tratamiento habitual de día o de noche, mezclado con él, o de manera personalizada, diseñando un ritual a medida en función de las necesidades de tu piel. Tú eres la que escoge tu dosis:

– 1 gota mezclada con tu tratamiento diario para añadirle un toque de luminosidad a tu piel y obtener beneficios antioxidantes.
– 2 gotas aplicadas directamente sobre la piel para iluminar el cutis durante todo el día aumentar la protección antioxidante.
– 3 gotas aplicadas sobre el rostro mediante un agradable masaje para detoxificar la piel durante la noche.
– 4 gotas como mascarilla para nutrir en profundidad, recuperar el resplandor y recargar las pilas de tu piel.

La imagen de este producto es la guapísima Leigthon Meeste, y si nos aseguran su piel me lanzo YA a pagar los 49 euros que cuesta.

04LEIGTHON_MEESTER_BIOTHERM (1)

Y a vosotras, ¿os gustan los aceites?

 Un beso!

NGR

Un comentario en “Aceite revitalizante instantáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *