ÊTRE BELLE ESTRENA TIENDA ONLINE

En su día os hablé de esta marca de cosmética y maquillaje Être belle que ahora… ¡Estrena tienda online!

Etre belle

Être belle lleva en España casi 5 años, pero que tiene sus orígenes en el mercado franco-alemán. Esta marca investiga para encontrar cosméticos y maquillajes testados dermatológicamente, con la finalidad de mejorar la belleza y el bienestar de las personas. Se trata de una marca que ofrece glamour y calidad al mismo tiempo y trabaja lo que ellos llaman Belleza integral.

¡La nueva tienda online viene con sorpresa incluida. Si te suscribes en Être belle te regalan 5€ de descuento en la primera compra!

Esta marca es conocida por sus maquillajes, que destacan por su textura y acabado natural. Se trata de un maquillaje para farmacia que combina perfectamente el cuidado total de la piel con una elegancia absoluta. Una marca que compite con otras firmas de gran nivel como Dior, Yves Saint Laurent o Lancomê, eso sí, con acabados igual o mejor, con garantía farmacéutica.

etre belle

Être belle da mucha importancia a la calidad de sus productos y trabaja para conseguir la máxima tolerabilidad para las pieles que, como la mía son muy exigentes e hipersensibles. Disponen de gamas de tratamiento anti edad, otras de regeneración cutánea, otra para la sensibilidad e intolerancia, es decir, tienen ¡para todas!

Algunos de mis elegidos: Barras de labios con colágeno marino. Sus microesferas de colágeno aportan volumen y rellenan las arrugas labiales, además, gracias al lipodermol se producirá durante su uso una regeneración cutánea. (19,50 euros aquí).

Silk Finish + Hyaluron Maquillaje fluido de alta cobertura y acabado mate de fácil aplicación gracias a su textura fundente. Es de larga duración pero con percepción ligera, permite que la piel respire todo el día consiguiendo que el rostro irradie juventud. (38,75 euros aquí).

Ampollas Células Madre de argán revitalizan nuestras células por lo que reducimos las arrugas profundas recuperando un efecto de piel fresca y radiante. La caja contiene 10 ampollas concentradas y se puede utilizar como tratamiento de choque en 10 días o media ampolla diaria durante 20 días. Se deben aplicar con el rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba. (59,50 euros aquí).

Ahora ya podéis entrar en su página web y comprar desde casa sus productos. ¡Si os suscribís en la página conseguirás 5€ de descuento!

image

Un besito y feliz semana!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *