Big Hair

Recuerdo perfectamente la primera vez que lo compré, por aquel entonces (en la era 1.0) lo vendían en poquísimos sitios y me recorrí con mi hermana media ciudad andando hasta llegar a una peluquería de Príncipe de Vergara en la que sabíamos que lo tenían (creíamos que era al principio de la calle y era al final...). Íbamos a la caza y captura del famoso aceite de Moroccanoil del que todo el mundo hablaba… Poca gente lo había probado pero nosotras habíamos leído en Elle que era la bomba y con eso nos bastaba. Lo queríamos.

moroccanoil

Los productos de Moroccanoil supusieron una mini revolución ya que eran los primeros tratamientos con base de aceite, algo que a día de hoy está muy de moda, pero que por entonces no se había visto aún para cuidar ni el pelo ni la piel. Su infusión de aceite de argán con fórmulas ricas en nutrientes empezó rápidamente a ganar notoriedad, y a día de hoy, la leyenda lejos de hundirse ha ido creciendo…

Empezaron con el aceite, perfeccionaron el Tratamiento Moroccanoil y extendieron la línea, incluyendo soluciones para las necesidades de cada tipo de cabello y añadiendo productos corporales y solares. Sus fórmulas no sólo dejan el cabello suave y brillante de una forma natural, sino que también mejoran su condición actual para hacerlo más fuerte con cada uso. Yo sigo fiel al aceite (el único capaz de domar mi pelo) pero he ido añadiendo a la rutina (ahora ya está al alcance de todos, aunque siguen vendiéndose únicamente en selectos salones) varios productos, sobre todo de la gama Repair

moroccanoil

Estos son los cuatro productos que yo utilizo. El aceite, que como os comentaba guardo como oro en paño. Existen dos versiones del aceite: normallight. La versión Light tiene una textura más ligera para los cabellos más finos o decolorados. Y la normal como para cabellos más todo terreno. Yo siempre he usado la versión normal. La textura es como un serum que enseguida notas que nutre el cabello, es como si lo absorbiera. Hay aceite de argán puro en herbolarios, pero al no estar adaptados para el pelo lo dejan muy graso, este aceite en cambio lo deja perfecto. 

El champú y el acondicionador reparador hidratante y la mascarilla reconstituyente son los otros 3 productos que uso. La verdad es que en principio están indicados para cabellos dañados por la coloración o el peinado con calor. Mi caso no es ese, pero tengo el pelo seco y me gusta mucho notar como lo repara, y lo deja mucho más suelto e hidratado. La mascarilla normalmente la reservo para aplicármela el único típico día que tenga tiempo, en principio hay que dejarla actuar tan solo 7 minutos para que repare el cabello a fondo y suelo aprovechar para ese día exfoliarme el cuerpo. 

Aparte de esta línea reparadora tienen:

-Línea Hidratación, para hidratar profundamente mientras repone y mantiene la humedad natural.

moroccanoil

-Línea suavizante: Smooth para controlar el cabello encrespado (esta también me gusta). Me parece muy ‘golosa’ la loción suavizante multiuso para el secado con secador fácil y sin esfuerzo. 

moroccanoil

-Línea Volumen: para dar cuerpo y movimiento máximo al cabello sin añadir peso. El voluminizador de Raíces está diseñado para ofrecer volumen y movimiento al preparar las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor. Su fórmula amplifica el volumen de inmediato en las raíces y engrosa cada hebra para darle textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda.

moroccanoil

-Línea Textura: para marcar tu estilo ‘domando’ cada mechón. Por ejemplo, con su Espuma Efecto Playa lograras un cabello de playa durante todo el año, es la versión avanzada del tradicional spray de agua de mar, proporcionando textura y estilo sin deshidratar el cabello ni dejarlo tieso o pegajoso. Este producto es ideal para crear ondas y estilos naturalmente despeinados por el viento con fijación flexible que dura todo el día. (Esta línea no se vende en España)

moroccanoil

-Línea rizos: perfecta para moldear y control esos rizos rebeldes. 

moroccanoil

-Línea Finish: para un acabado duradero y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.

moroccanoil

Pero como os decía, no solo de pelos vive el hombre… y también han incorporado una maravillosa colección de productos corporales: aceite luminoso, exfoliantes, barras limpiadoras, crema de manos, soufflé corporal, mantequilla corporal…  y una línea solar chulísima, que de momento no se comercializan en España pero todo llegará… 

 

moroccanoil moroccanoil

De momento lo que si llega, y YA, el mes que viene es el próximo lanzamiento de Moroccanoil, ¡¡el Dry Shampoo!! ¡¡Ya os contaré!!

¡Un besito!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *