Haciendo el indio – Mamá trendy

Buenos días!

Hoy os traigo una exclusiva!!!! Ya sabéis muchas de vosotras que soy una enamorada de la tienda on line Smallable. Y en especial de una de sus marcas, Hundred Pieces.  ¿La conocéis? Los niños estaban encantados con sus sudaderas de indios. Y más viendo que yo también la tenía como ellos. El pobre Antoñete, no paraba de decirme que por qué papá no la tenía. Ahhhh, se siente!!!

Pues para todos aquellos enamorados de Smallable, ya podéis aprovechar. Porque a partir de hoy, 15 de noviembre, tenemos el privilegio de disfrutar de sus ventas privadas con descuentos en su colección actual de hasta un 30%. ¿Qué os parece? Yo empiezo ya con las compras navideñas, sólo os digo eso 😉

sudadera-nino-smallable ropa-nino look-familia looks-ninos smallable smallable-ropa-ninos jaimolas-smallableSudaderas: Hundred Pieces

Feliz viernes a todos!!!!

 

 

Artículos relacionados

9 comentarios en “Haciendo el indio – Mamá trendy

  1. Estáis espectaculares los tres, y los tres con la misma sudadera… no me puede gustar más! pero que digo los tres, los cuatro!! que me olvidaba de Pepe :)))))))) sois una familia de ANUNCIO!! guaposs! :))
    P.D: la primera foto de Antonio… es…. impresionante! y la que sales tú con Jaime en el establo me encantaa tb! por cierto, de dónde son las botas? me parecen preciosas :)))

  2. ideales!!
    la cuarta foto es de enmarcar!!
    por cierto, pregunto como la Roci, esas botas??
    me ENCANTAN!

    ^_^

    feliz viernes y besinessssss

  3. Hola,
    ¡qué bueno! habrá que hacer una visita entonces ; ) . Unas fotos preciosas , como siempre , muy guapos los tres. Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana.
    Besos,
    Nuria.

  4. Reguapos!!!!!
    Las fotos son preciosas!!! Y las sudaderas ideales!
    Un beso fuerte

  5. Q guapos estáis!! Antonio está cañón ,guapísimo y el peque de la familia igual para comérselo.

  6. Pero q guapos!!!! Menuda embarazada guapa! Y unos niños de anuncio!!! (Y me uno a saber de donde son las botas ;-)). Besos!

  7. Ya me he estrenado con la web de jaimolas.com! que maravilla!! me ha gustado un monton!! voy a regalar mogollon de cositas en Dallas!!! espero pronto mi ranita!!! un besitoooo…estais guapisisimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *