Cosas bonitas – Mamá trendy

Cada día encuentro algo bonito, algo de lo que me enamoro y algo de lo que quiero. Internet está lleno de cosas así. Es imposible parar y dejar de encontrar maravillas. Por eso, hoy he decidido enseñaros algunas de las cosas que me tienen loca. Hoy no es un post de niños, hoy es para nosotras, las mujeres.

El otro día, en instagram, publiqué uno de los flechazos de la semana. Se trataba de una nueva marca de zapatos. O mejor dicho, de Sliperinas. Una mezcla entre slipper y bailarinas. Muitt Madrid ha sido creada por dos jóvenes emprendedoras que se han propuesto vestir los pies de todas nosotras. Los míos ya están deseando que deje de llover para estrenarlas!

muittmadrid Las flores están de moda, y en coronas mucho más. Llega la época de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios y no hay cabeza sin corona. Yo, me he decidido por las coronas de … Y cosas bonitas porque me parecen distintas y originales. ¿Os gustan?

coronadeflores Llevo más de medio año enamorada de las batas de La costa del algodón. No pueden ser más romáticas y elegantes. Me veo como una princesa de cuento por mi casa luciendo uno de estos maravillosos diseños (qué cursi me pongo)…

lacostadelalgodon_coleccion2011_10

Y otro de mis grandes flechazos son los bolsos de Brussosa. De piel y con estilo que se están haciendo un hueco en el mundo de los complementos. Si aún no lo tienes, estás tardando. Su piel es maravillosa y su precio mucho más.

brussosa

 

Y hasta aquí mis caprichos de la semana!!

Un beso fuerte y hasta mañana.

Artículos relacionados

4 comentarios en “Cosas bonitas – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    muy chulo el post de hoy , viene bien dedicar alguno de vez en cuando a nosotras ; )
    Son todas marcas que no conocía , gracias por compartirlo aquí . Las batas son preciosas y las coronas de flores son mis favoritas .
    Feliz martes .
    Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *