Punto mom – Mamá trendy

El norte está preparando algo gordo. En concreto, María y Patricia son las culpables de que el próximo 17 de Mayo se arme una buena en Oviedo. Y es que, estas dos grandes mujeres, han decidido congregar a un elenco de blogueras y seguidoras para pasarlo muy bien.

puntoMOM reunirá en Oviedo el 17 de mayo a un grupo de blogueras de máxima referencia en el país. Ellas contarán sus experiencias como mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y, además, creadoras de blogs creativos e influyentes. Una ocasión para poner cara y acercarnos a esas personas que leemos cada día. Un evento orientado a todo el mundo, con o sin blog, con un programa variado y donde encontraremos inspiración para nuestro día a día.

puntomom_mamatrendy

 


Cuando María me escribió para formar parte del calendario no pude resistirme. Cómo iba a decir que no a una persona a la que admiro desde hace tiempo. Todo lo que se propone, lo hace con buen gusto. Aplaudo este tipo de iniciativas. Me encanta la gente así. Y, por supuesto, poder participar en ellas.

Así que, el próximo 17 estaré en el Auditorío Principe Felipe de Oviedo para contaros mi historia y todo aquello que queráis saber con gran ilusión ¡No me puede apetecer más el plan! Y, por supuesto, pasarme por la pop up store con todas aquellas marcas del norte que conozco on line. Ganas de verlas en vivo y en directo!!

Y para todas las que sois de allí, o os queréis acercar, podéis conseguir aquí las entradas. Lo pasaremos genial!!

 

Artículos relacionados

4 comentarios en “Punto mom – Mamá trendy

  1. Hola Paula! No sabía que tú también ibas a estar!! Qué ilusión, yo he comprado mi entrada precisamente hoy… no me lo quería perder por nada!!! :-))))
    Un besazo y gracias por tu apoyo!!

  2. Compradora compulsiva

    dice:

    Q envidia me das estar ahí ,seguro q es fantástico,espero q nos lo cuentes con todo detalle,.
    Y encima se puede comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *