Blossan, una marca que te enamorará

Descubrí esta marca gracias a el maravilloso blog Belasabela. Paula, su autora, hace que me vuelva loca con algunas marcas gallegas. Y es que hay mucho talento suelto por ahí que cuando lo descubres no quieres apartarte de él.

Mi relación con Blossan fue amor a primera vista. En el mes de Junio la encontré y todos los días me metía en su tienda on line diciéndome a mi misma que me tenía que comprar un vestido que había visto (uno de los tantos que me cautivaron). Pero no fue hasta septiembre cuando esta relación a distancia se convirtió en algo serio.

blossanHoy, tengo mi maravilloso vestido en mi armario. Lo estrené para una boda y el éxtio fue rotundo. Creo que ha sido el mejor fichaje desde hacía tiempo. Y no quería dejar de compartirlo con vosotras.

invitadas-bodas-blossan Vestido-invitada-boda vestido-boda-mamatrendy vestido-boda-blossan detalles-vestido-invitada-boda

Sin duda, es una de esas marcas de las que sé que repetiré. Diseños sutiles y elegantes con telas escogidas y cuidadas, hacen que tengan una mayor cabida en mi armario.

 

Artículos relacionados

5 comentarios en “Blossan, una marca que te enamorará

  1. Ooohh.. Vaya cucada de vestido.. Simplemente diferente y a su vez elegante.. Te queda precioso..

  2. No conocía esta marca , pero la verdad es que tiene muy buena pinta . El vestido es precioso y de cerca aún más.

    Feliz día,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *