Platos en la pared

Hoy el post no va de moda infantil, no. Ni los modelos son mis hijos.

El tiempo en el que estamos hace que me inspire poco y sigo llevando a los niños de verano. Prendas que ya las tenéis más que vistas. Para qué repetir, verdad??

Pero en breve Jaimolas estará en el aire y yo ya me habré recorrido más de una tienda que tengo fichada.

Por eso me meto de lleno en el tema de la decoración, algo que está de moda y que nos vuelve loca a más de una. Tal vez sea por mis ansias de cambio de casa, no estoy segura, pero sólo me apetece cotillear tiendas, revistas, perfiles de decoración… Y ya tendo una gran lista de objetos que me están creando obsesión.

Hoy, las paredes. He llegado a la conclusión que si la casa que busco tarda en llegar, que mejor que redecorar la mía para que parezca nueva. Aunque está claro que yo lo que necesito son metros y eso, por mucho que le cambie el estilo a la de ahora, no me va a dar más amplitud… Muebles, no puedo añadir, más bien tengo que ir sacando para liberar espacio. Pero, las paredes, las puedo rellenar. Siempre con mesura, por supuesto.

Y los platos me parece la mejor opción. No creéis?

paredes-decoradas-con-platos

Y, como no, ya tengo fichados los platos que quiero para decorar mi casa. A parte de los que tiene mi madre (algún día los tengo que coger prestados). He encotrado dos marcas que me han enamorado:

1. Abe the ape. Abraham Menéndez Peterssen es el causante de mi obsesión con  esas piezas de cerámica que ha diseñado. Elegantes, atractivas y totalmente artesanales que te transportan a el glamour de los años 50 y 60. Si no conocéis esta marca, apuntarla porque va a dar mucho de qué hablar. Yo ya tengo su tienda on line a un click y mis platos favoritos.

platos-abetheape

2. Kmfamily. Supongo que muchas de vosotras ya conocéis esta tienda on line llena de cosas bonitas. Tiene para todos y de todo. Es raro entrar y no picar con algo. Yo, de momento, me quedo con estos platos de porcelana que me han enamorado.

platos-kmfamily

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados