Un día en el campo

Mi vida no se puede definir con una vida tranquila, relajada… Yo diría que es más bien todo lo contrario. Las semanas pasan y no nos damos cuenta. Vamos como locos de un sitio a otro, con la mente trabajándola contínuamente. Y nos agotamos… Por eso, cuando llega el fin de semana, necesitamos relajarnos y disfrutar, sobre todo, en familia.

Los sábados los pasamos con mis padres, hermanas, sobrinas… Y, los domingos, con la familia de Antonio. Nos encanta poder disfrutar de ellos, de todos.

Este sábado, mis padres decidieron que era el momento de hacer una excursión. Se puede decir que mi madre es un poco inquieta y es la primera que necesita cambiar la rutina. Y se lo tenemos que agradecer porque a nosotros nos viene genial. Desconectamos al 100% con sólo salir unas horas de la ciudad. Y los niños son los que mejor se lo pasan. No hay nada mejor que pasar un día en el campo.

Hemos disfrutado tanto que ahora lo quiero hacer un fin de semana sí y otro no hasta que el tiempo nos lo permita (he salido a mi madre ;)).

Os recomiendo respirar aire puro!!!!!

camisas-ninos escapadas-ninos campo-con-ninos findesemana-relax moda-ninos juego-de-ninos la-alcarria

 

fin-de-semana-con-ninosjeans-ninosFeliz lunes, feliz semana… La mía va a ser especial.

 

4 comentarios en “Un día en el campo

  1. Es tan necesario salir del asfalto… Me encantan as fotos, me como a mis marquesitos, soy una pesada, pero es que me los como y me los recomo.
    Feliz semana Pauliña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados