Música para niños – Mamá Trendy

No hay nada que más les guste a los niños que escuchar música. Pero no música de niños. Eso ni de broma. Se pueden saber todas las canciones que yo he podido escuchar cuando salgo por ahí con mis amigos. ‘Mamá, pon spotify’, y yo toda ilusa les pongo Petit Pop que me encanta. Pues menudos gritos salen de ‘nooooooooo, ni se te ocurra’. Y así todos los días. Por más que intento que escuchen música para niños, no lo consigo.

Se pueden saber todas las canciones de moda de ahora. Algunas que ni yo conozco. Y hasta Pepe las tararea… Dónde quedó ‘Ortan chiviri‘ que tanto hemos cantado en el coche. O ‘vamos de paseo‘. Esas ya son para pequeños. Ahora preferimos ‘El Perdón’ de Nicky Jam. Y si luego ponemos la versión flamenca de Antonio José, las risas de los niños van en aumento. Cosa que no llego a entender muy bien por qué les hace tanta gracia.

El otro día, iban por la calle con Spotify y su canción favorita y este ha sido el resultado… ¡Feliz viernes!

planes-ninos-mamatrendy paseos-Madrid-musica madrid-musica-ninos Madrid-ninos-mamatrendy musica musica-mamatrenyd musica-ninos-juegos-mamatrendy hermanos-musica-ninos musica-ninos-mamatrendy musica-ninos-Madrid-mamatrendy

PD: Pepe iba así de abrigado porque le encanta llevar abrigo. Se niega a quitárselo… No sé qué va hacer el pobre en verano.

2 comentarios en “Música para niños – Mamá Trendy

  1. Los míos tampoco oyen canciones de niños pero se saben todas las de cadena dial jajaja. Cantan ‘soy el piiii que te sabe a poco’ de melendi muertos de risa también. ?
    Pd1- me paaaarto con Pepe y el abrigo. Alvaro es así. Se pasó disfrazado de Spiderman muuuuucho tiempo (días y noches ?) Y ahora no hay quien le quite el uniforme del Madrid. Pero lo de abrigo me encanta!
    Pd2- que fotos mas bonitas y que bonitos ellos!

  2. jajajajajajaja a los míos también , les encanta la música y por supuesto la música moderna , la de ahora . Si les gusta alguna canción y no saben quién la canta , lo buscan en Google ; ) Se conocen todas las canciones , están más puestos en música que yo y eso que a mi me encanta escuchar música .

    Saludos ,
    Nuria UC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados