Sudaderas – Mamá Trendy

Las sudaderas se ha convertido en una de las prendas favoritas de los niños, sobre todo, del mayor. Con capucha o sin ella, con bolsillos o sin ellos, les da igual. Lo que les gusta de verdad de la sudadera es el tejido tan agradable que tienen. Y, en especial las de Love it Sara. Su algodón es maravilloso y el tacto les resulta amoroso (estoy con el cursi subido).

Creo que tenemos una sudadera de Love it Sara de todas las temporadas. Y os las he enseñado aquí y aquí. Hasta yo las he llegado a tener y no me la quito!!

Pero las nuevas que tienen ahora les ha fascinado. El tema de los superhéroes les vuelve locos. Han sido todo un acierto. Se creen que son Batman y tan contentos que van con ella. Desde que llegaron no se las han quitado y ahora las combinan con las de piratas que tienen de este invierno.

Vosotros, ¿sois de vestir con sudaderas? ¿Os gustan?

sudadera-super-heroes-mamatrendy sudadera-superheroes-mamatrendy sudadera-superheroes-loveitsara-mamatrendy sudadera-heroes-mamatrendy sudadera-superheroes-mamatrendy-love-it-sara sudadera-mamatrendy-superheroes-loveitsara sudadera-ninos-loveitsara-mamatrendy sudaderas-mamatrendy-super_heroes

4 comentarios en “Sudaderas – Mamá Trendy

  1. A mi me encantan y a mis peques también. Ahora que han aprendido a abrocharse ellos solitos las cremalleras, les encanta las que llevan cremallera y capucha. Éstas de Batman de Love it Sara son chulísimas!

  2. A mí me encantan las sudaderas!! Para mí y para el papá en días de descanso me parecen prendas comodísimas y con jeans y zapatillas, muy juveniles. Para los nenes también me gustan muchísimo. Van cómodos y guapos. Y con una camisita con cuello mao debajo quedan perfectas. Las fotos preciosas, como siempre. Un besazo.

  3. Que fotos tan bonitas , son tres compinches totalmente amorosos . Se ve por las fotos que Pepe es todo un juerguista , se lo pasa genial . Las sudaderas son muy cómodas para llevar , que es lo más importante para ellos . Estás de LoveitSara me parecen muy originales con ese estampado de súper héroe .
    Feliz día .
    Nuria .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados