Mi guía de Nueva York – 1ª parte – Mamá Trendy

Han pasado ya dos semanas pero lo sigo recordando como si fuera ayer. Un viaje perfecto que planeamos en una semana. Todos los días busco en una de mis páginas favoritas de viajes, Voyage Privé, algún plan interesante. El hotel perfecto que catalogaría tus viajes como viajes románticos . Y, de repente, mientras buscas las mejores ofertas a Estados Unidos (ya teníamos en mente un poco el destino) aparece. Ahí estaba, una oferta a Nueva York  que no podíamos dejar escapar. De esas que piensas que valen la pena sí o sí. Antonio no lo dudó en ningún momento y me dijo: Paula, dejémonos de fiesta y vayámonos los dos solos a Nueva York a celebrar nuestro décimo aniversario. Y así hicimos, ante tal tentadora propuesta, decidimos que nuestro plan perfecto se trataba de un viaje a Nueva York.

No era la primera vez que cogíamos un viaje con Voyage Prive. De hecho, yo creo que nuestras últimas escapadas las hemos cerrado con ellos. ¿Recordáis que nos fuimos a Tudela? (lo plasmé todo en instagram)Una maravilla de hotel que os recomiendo también. Y para viajes de larga distancia, como era en este caso, no me lo pensé dos veces. Me transmiten seguridad. Sé que no voy a tener ningún problema porque todo está muy bien organizado. Incluso a mis padres ‘los Reyes Magos’ les ha regalado algún viaje de Voyage Privé. Tienen una gran oferta de hoteles de lujo accesibles para cualquier persona y, creedme, merece la pena conocerlos.

El caso de el hotel Morgans era perfecto. Situación privilegiada (237 Madison ave). Habitaciones de diseño y amplias con cuartos de baño increíbles y un servicio exquisito. No se puede pedir más. Y pequeño para lo que es Nueva York. Nada de macro hotel, de los que habitualmente suelo huir. Me gustan los hoteles con encanto, pequeños y con detalles que se te quedan en la retina para siempre. Y estos siempre los encuentro aquí. ¿Vosotros? ¿No os gustan más este tipo de hoteles? Y su cama… ¡Sueño con ella todavía! Ahí me imaginaba con todos los niños y seguro que todavía nos sobraba espacio para más niños. Una maravilla. Y eso se agradece porque, al final, por mucho que conozcas una ciudad siempre te apetece aprovecharla al máximo y no paras. El llegar al tu hotel, a tu habitación tan acogedora, y ver esa cama… Te tiras de cabeza y repones fuerzas para el siguiente día.

voyageprive-hotel-morgans-ny

Al llegar a Nueva York, con una gran lista de sitios a los que ir, restaurantes a los que tenemos que conocer y tiendas en las que arrasar, no me podía quedar yo con toda esa información para mí. Me dije, tengo que hacer una guía completa de Nueva York para que la gente lo disfrute y conozca como lo he hecho yo. Pero pienso que es mucha información para un solo post. Por eso lo voy a dividir en 4 post: Dónde alojarse, Qué ver, Dónde comer y un ‘No te puedes perder’…

morgans-hotel-nyvoyageprive-ny-viajesMorgans hotel no tenía desperdicio ni por fuera ni por dentro. Tan neyorquino, con tanto estilo… Tan cómodo y tan bien situado estratégicamente… Que por las mañanas hacíamos un recorrido y llegábamos justo después de comer al hotel para descansar un ratito y volver a salir a comernos NY. Eso no tiene precio.

fachada-hotel-morgans-nyhabitacion-hotel-morgans-nyhotel-ny-voyage_ptiveviajes-voyageprive-nyhotel-morgans-ny-voyagepriveny-voyage_prive

Y así, 4 días intensos en los que recorrimos a pie las calles de NY, sus parques, restaurantes, tiendas, museos…. Todo! No te pierdas los sitios que tienes que visitar cuando llegues a la Gran Manzana. ¡Comenzamos la ruta! #proximopost

viaje-ny-voyage_prive

PD: Qué morriña me entra cuando veo las fotos. Sin duda un acierto de viaje. ¡Qué gran aniversario!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Mi guía de Nueva York – 1ª parte – Mamá Trendy

  1. Ayy New York!! mi destino favorito, con permiso de Marrakech…No tienen nada que ver uno con el otro pero son las ciudades que más me han impresionado en nuestras escapadas. El hotel precioso!! Y que ciudad tan fascinante. Nosotros somos fan totales del Hotel Yotel. Un hotel moderno y con habitaciones modulares que recuerdan a los cubículos de los aviones. Ducharte frente a un ventanal en la planta 26 viendo una panorámica de NY no tiene precio. A ver cuándo volvemos…Un beso.

  2. Hola Paula,
    Feliz aniversario . Que buena idea la de documentarnos por aqui el viaje a Nueva York . Voy a tomar nota de todo , todito.
    Besos.
    Nuria

  3. Si Voyage Prive te ha funcionado como a mi tu viaje habrá sido un exito. Esperando nuevas ofertas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *