Compras online -Mamá trendy

Cada vez me dedico mucho más a las compras online que a ir de tiendas. No sé si es por falta de tiempo (qué es muy posible) o por comodidad. Pero lo que sí que tengo claro es que muchas veces mis compras online son, sobre todo, porque se trata de marcas que descubro yo investigando por internet y por instagram.

Tenía muchas ganas de enseñar estos looks que no se los he quitado en lo que llevamos de invierno. Las zapatillas han sido un auténtico éxito. De terciopelo en un color muy combinable y a los niños les encantan. Las han usado tanto para looks de sport como para ir más arreglados.
Son de Pisamonas, una tienda que conocí online pero que la tengo al lado de casa también. Y ahí encuentro siempre todo lo que necesito y a muy buen precio.

Y las sudaderas marrones han sido otro básico este invierno. Con esos bolsillos que les encantan para guardar todos sus tesoros que van encontrando por la calle. La verdad es que las prendas de Love It Sara son maravillosas. Y ahora que tienen también ropa para nosotras, estoy todo el día metida.  Y qué deciros de la ropa de niñas, es… Sin palabras.

El día que nos hicimos estas fotos en uno de mis lugares favoritos de Madrid, la plaza de París, nos ocurrió algo muy curioso. Estaba toda concentrada lanzando fotos e intentando que no me salieran desenfocadas (últimamente tengo ese problema con las fotos) cuando se acerca una mujer con dos hombres que parecían sus escoltas y me dice en francés algo que no entiendo. Uno de los hombres que la escoltaban me traduce: Que ella quiere haceros una foto a los niños y a ti todos juntos. Yo me quedo un tanto extrañada pero digo que sí inmediatamente. Los niños me miran extrañados pero se ponen a posar conmigo.

Y cuando ya nos dice que ha hecho varias, me vuelve a decir algo en francés que me traducen en: que ahora querrás una foto con ella, no? Extrañada digo educadamente que sí, por supuesto y posa con nosotros. En ese momento sí que alucinaron los tres niños. La cara de Pepe era un poema.

No sé quién era. Si una actriz, si una cantante, escultora… Una artista. O simplemente una persona como yo y como tú que estaba de turismo por Madrid. A vosotros, ¿os suena?

Eso sí, gracias a ella tengo estas fotos!

 

Artículos relacionados

7 comentarios en “Compras online -Mamá trendy

  1. Los niños preciosos (como siempre)
    Si te enteras de quién era….CUÉNTANOSLO!! PORFA!! Q intriga…

  2. Menuda intriga!!! A mi tambien me gustaría saber quién es!!!! Bonitos tus hijos!!

  3. Pues si lleva escolta, yo diría que relacionado con la política…. Yo vivo en Irún y aquí hay muchos franceses…. Voy a investigar…!! Que curiosidad…!!!!

  4. Parece Mireille Guiliano, una escritora, pero no estoy segura

  5. Que decirte Paula, que eres un AMOR, tus niños no lo sé puede haber más bonitos y ricos! y tú familia maravillosa!!
    Gracias por acordarte de nosotras y siempre acogernos con tanto cariño!!

    No me llegan un millón de gracias!!

  6. A mi me recuerda a Emily Watson, pero es inglesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *