Nos encanta viajar – Mamá Trendy

Aquí sigo con más fotos de las que hicimos en Semana Santa. Estas tenía muchísimas ganas de enseñároslas. Me pareció una coincidencia cómo iban los niños vestidos con sus sudaderas Just One de Smallable y el paisaje. Estaban a juego totalmente y luego aparezco yo con alguna tonalidad amarilla… Os prometo que no había ninguna intención.

Nos encanta viajar. Bueno, más a mi. Soy un ‘culo inquieto’ y cada poco tengo necesidad de descubrir un nuevo lugar o, simplemente, de desconectar. A Antonio le traigo por la calle de la amargura, pero mira luego que lugares más impresionantes encontramos. Me recorrería el mundo entero. Y luego está Jaimolas que se parece mucho a mi y es otro que necesita estar en continuo movimiento y conocer nuevos lugares. Me hizo gracia porque el otro día le pregunté que si quería alguna cosa en especial y me dijo, que me lleves a París. Me dejó sorprendida su respuesta. Vamos, que no me la esperaba, la verdad. Le hace una ilusión tremenda, así que, me lo tendré que currar.

Esta vez no estábamos en París pero os puedo asegurar que poco le tenía que envidiar… Un campo maravilloso donde desconecar, respirar aire puro y correr sin parar. Y es que en España nos queda mucho por descubrir. Y la provincia de Cuenca era una de ellas, como ya os he comentado en anteriores post.

En estas fotos me he colado yo. Y el fotógrafo no es más que mi Jaimolas. Cómo nos ha hecho las fotos?? Cuando sale él o soy yo o Antonio padre… Pero las que no está él, son hechas por él.


Yo no iba de Smallable, pero os tengo que decir que hace dos días se me ocurrió, no sé por qué (porque no lo puedo remediar), entrar en la tienda on line. Y fue un horror porque me llené de necesidades que antes no tenía. Resultó que di a parar, por casualidad, con la parte de moda mujer y… En qué momento!!! Menudas maravillas. Aquí os dejo con mis fichajes para que os creéis también esas necesidades ;). Porque encontrar en una misma web marcas tan maravillosas con las que sueñas cada día no tiene precio. Qué buen gusto tienen en Smallable!

Vestido de rayas: Masscob
Vestido étnico: Soeur
Vestido volantes: Sessun
Vestido camisero rayas: Cuisse de Grenouille
Camisa romántica blanca: Les coyotes de Paris
Blusa de encaje: Masscob

 

3 comentarios en “Nos encanta viajar – Mamá Trendy

  1. Naturaleza y además en buena compañía con los peques guapísimos, el escenario perfecto para escaparse unos días y desconectar de todo. ¡Di que sí! 🙂

    Un abrazo guapísima,
    Mr. Wonderful

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados