Pantanos cerca de Madrid – Mamá Trendy

Esta Semana Santa hemos estado descubriendo lugares increíbles que no conocíamos. Recorrimos parte de la provincia de Cuenca y nos topamos con unos pantanos que realmente están a, más o menos, una hora de Madrid. La distancia perfecta para ir a pasar el día.  Yo ya había oído hablar de esos pantanos, pero lo que no me podía imaginar es que estuvieran por la zona donde estábamos pasando unos días. Y donde creo que pasaremos mucho más tiempo porque se están haciendo una casa familiares nuestros. Bueno, la está haciendo papá trendy ;).

Estos pantanos son Sacedón (Entrepeñas creo que se llama el que está en Sacedón), el Pantano de Buendía y Bolarque. Vamos, que no hay uno sino tres pantanos donde puedes navegar porque hay un naútico también. Y yo que pensaba que estaban en otro lado del mapa… Nosotros solo estuvimos en el de Buendía pero nos han recomendado Bolarque ya que dicen que es una maravilla. Y Sacedón, al parecer se ha puesto de moda entre los madrileños para escaparse allí los fines de semana. Se trata de un pantano que está rodeado por casitas con mucho encanto. Vamos, que ya me han entrado ganas de comprarme una casa allí y, por supuesto, una lanchita motora para recorrerme de cabo a rabo los pantanos. Sigo soñando, lo sé…

Por supuesto, los niños, al ver el pantano, se emocionaron y se lanzaron casi al aguan. No os quiero contar cómo se pusieron con la arena, o mejor dicho, la arcilla porque al mezclar la arena de allí con el agua se convertía en arcilla. Y yo, que iba de blanco de los pies a la cabeza, ni os podéis imagina como volví al hotel…


También cometí el error de llevar a los niños con vaqueros, zapatillas de ante y polos blancos. Nunca les llevéis así al pantano porque vuelven de otro color y no se van las manchas.

Les acababa de comprar los polos blancos en H&M. No sé si conocéis los que tienen pero a mi son los que más me gustan. La tela y la forma del cuello que es pequeño, no grande como pasa con muchos polos. Los tienen de todos los colores ya que en verano es con lo que más van. Incluso para bajar a la playa. Así que, ya sabéis, en el armario de los niños está toda la gama de colores. Un día os la enseño!!

Menudo record de post llevo esta semana 😉 Y mañana, más y mejor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados