Cómo llevar un blazer: propuestas de looks

blazer-plaza mayor malaga-fashion 4 me

El blazer, esa prenda que ha conseguido colarse en el armario de todas para ofrecer a tus looks un toque de elegancia, estilo y formalidad. ¿Tú también te declaras una fan de esta prenda? ¡Claro que sí!

Sin embargo, no hay que encasillar el blazer con los looks de oficina, o looks formales. El blazer también sirve para dar un toque chic y sofisticado a cualquier tipo de look. Mira las propuestas que Fashion 4 Me y el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga te proponen. ¡Larga vida al blazer!

Casual look

El blazer es perfecto para un look casual e informal. Esta americana salmón claro queda perfecta con unos jeans ajustados y una sencilla camiseta blanca. Este modelo con bordados en sus hombros y su parte trasera, aporta estilo y originalidad. Junto con el blazer y las sandalias de tacón de madera, tu look casual quedará transformado en un look de lo más chic.

 

blazer-casual look-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Black and white

Apostar por el black and white es apostar al triunfo. Esta combinación siempre funciona. Esta es una propuesta elegante pero moderna, en la que la americana blanca tiene un corte más desenfadado y bohemio. Para reforzar el look moderno y atrevido, apuesta por un bustier negro en combinación con unos pantalones con pinzas del mismo tono. ¿El remate final? Unas buenas sandalias negras de tacón que estilicen y potencien la elegancia y el estilo moderno del outfit.

blazer-black and white-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Total white look

¿Por qué no apostar por un total white look? Esta propuesta es atrevida, llena de luz pero también triunfadora. Para resaltar por tu estilo, es perfecta. Además, puedes apostar por ella en la oficina, en una cena, e incluso en algún evento especial. ¡Es tan versátil! En esta propuesta, el blazer blanco entallado es de H&M, como las sandalias de tacón; el pantalón capri de Promod; la blusa con escote en V, de Intimissimi. ¿Te apuntas a él?

blazer-total white look-fashion 4 me-plaza mayor malaga

Blazer con falda

Sí, el blazer también puede combinarse con falda. ¿Por qué no? Mira esta propuesta cargada de color, aires bohemios y mucho, mucho estilo. Con una falda larga negra y una camiseta estampada sencilla puedes conseguir un look de lo más trendy. Súbete a unas sandalias con plataforma y combínala con una americana en jacquard como la de H&M. Estampados étnicos, faldas bohemias y estilo chic. ¿Quién da más?

blazer-plaza mayor malaga-falda-fashion 4 me

¡Apúntate a la moda del blazer y combínalo de todas las formas posibles! La chaqueta americana es la nueva mejor amiga de Fashion 4 Me, de la moda y ahora también tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *