Los nudos son tendencia en tu armario

Tú decides dónde lucirlos

por StyleLovely

¿Cuántas veces en medio de un calor insoportable has decidido hacerte un nudo en la camiseta? Seguramente no le has dado importancia en el momento, pero sin saberlo, estabas siguiendo la tendencia en tu camiseta. Los nudos están de moda, ya lo hemos podido ver durante el verano, y parece que se quedan con nosotros al menos este otoño. Por eso te damos diferentes opciones para que los puedas incluir en tus looks. Más grandes o más discretos, lo importante como siempre, es que los adaptes a tu propio estilo.

La moda de nudos en la ropa

En faldas midi o cortas, camisetas con o sin mangas. En prendas de ropa más fresquitas para lo que queda de verano, o mas abrigadas para la estación que viene. Lúcelos en la parte delantera, en tu espalda o cerrando escotes imposibles. Los nudos quedan de manera muy diferente dependiendo del tejido en el que estén confeccionadas las prendas. Por eso conseguirán dar un toque desenfadado a tus looks o, por el contrario, de lo más sofisticado siguiendo la tendencia.

Falda nudos asos es tendencia
Asos

Nudos y lazos en complementos de moda

Los nudos lo han invadido prácticamente todos los elementos de moda y en los complementos también son tendencia. Llévalo en el bolso, haciendo que sea de lo más original. Apuesta por los nudos en tus pies, en sandalias de cuña, en zapatillas o en zuecos. También son aceptados en todas tus joyas. Finos anillos anudados, colgantes o hasta pendientes, largos o cortos. Anímate con los nudos y lazos en tus complementos y no te arrepentirás.

bolso nudos como tendencia
Mango

¿Quieres conocer otras tendencias? Pues bichea nuestra galería de shopping naranja o de lunares. O si lo prefieres, investiga ahora las tendencias beauty y fitness de este verano.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *