¡Copia el look con descuento! – asos

Hace tiempo que encontré en asos el vestido que lleva Gala. Lo vi y me enamoré de él. Pero tuve la mala pata de no encontrarlo porque estaba agotado, así que, me hice con el jersey. A los pocos días, descubrí en el blog de Gala, Amlul, que lo llevaba puesto. Y cuál fue mi sorpresa al ver que el vestido había vuelto a entrar en asos. Estaba deshojando la margarita para ver si me hacía con el vestido o no y me llega la promoción que tiene Asos. Conclusión, definitaveme clico en le botón Buy it! ¿Te animas?

Si te lo compras puedes activar un código descuento del 20%. La promoción es válida desde hoy miércoles 20 de marzo hasta la medianoche del sábado 23 de marzo. Tan sólo tienes que añadir el código: 20MARZO y ¡listo!

 

Have a nice shopping!

 

 

T&Cs –*Introduce el código 20MARZO en el espacio código promocional al realizar tu pedido para conseguir un 20% de descuento. La oferta finaliza a medianoche  del sábado 23 de marzo de 2013. Válido en artículos seleccionados sin descuento en la web. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Código de uso único y no acumulable a otros códigos. Pedido máximo de 650 €. Solo envíos a España.

2 comentarios en “¡Copia el look con descuento! – asos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *