Una invitada diferente

Parece que es el único tema del que hablamos pero es que el mes de Mayo es lo que tiene. ¿Quién no tiene que preparar outfit para acudir a alguna boda? Si te gusta apostar por estilismos diferentes, de boda pero sin salir de ese aire especial que te caracteriza, ficha estas propuestas de accesorios perfectos para tus looks de boda.

Llevar pendientes no tiene porqué resultar recargado. Mira estos. Los dorados en forma de rombo son minimalistas, los de la piedra en color rojo más hippy chic y los pendientes con forma de ramita tienen un aire más sofisticado. ¡No sabemos cuál nos gusta más!

pendientes-asos

Pasamos a los bolsos. Nos negamos a elegir minibolsos típicos de celebraciones especiales cargados de lentejuelas o pedrería. Preferimos estos más especiales que sin duda, serán la estrella de nuestros looks. Un en forma de labio, ¡nos encanta! otro bolsito amarillo y black&White y otro más nocturno con purpurina. ¿Cuál prefieres? bolsos

¿Eres de llevar tocados? Si la respuesta es no y el motivo por no parecer demasiado preparada, fíjate en estos. ¡Son lo más! No sabemos si preferimos el lazo con rejilla, los volantes en rosa fucsia o la cadenita con charm.

tocados

En cuestión de calzado también puedes ser innovadora. Aléjate de las clásicas sandalias de tacón y apuesta por algo más novedoso. Estas sandalias en verde mint o los stilettos a lunares nos parecen perfectos. zapatos-bodiles¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Con qué accesorios os quedáis? ¡Contadnos!

 

Un comentario en “Una invitada diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *