Vestidos de novia – Asos

ee2da1d220d8423e90d9e864364ee002

Hace poco nos dieron una gran noticia: Una compañera y amiga se casa. Pero no iba a ser la típica boda que todo el mundo se piensa, no. Ella lo hará por el juzgado y en la playa. Será una boda muy romántica en el que asistirá sus amigos y familia más allegados. Una boda de ensueño, entrañable, como lo es ella.

La novia se está volviendo loca buscando un vestido perfecto. Algo que no parezca que es de novia. Supongo que todas nos entendéis.

Nosotras, desde la redacción, nos hemos puesto manos a la obra a buscarle el vestido ideal para la ocasión perfecta. Y ya que estamos, rebuscamos un poco más y os damos algunas ideas para todas las que os encontráis en la misma situación.

Como no, Asos es nuestra gran apuesta. Allí los tenemos para todos los gustos y colores a un precio que se adapta fenomenal a cada bolsillo.

Sin duda, la primera elección es para nuestra compi del alma. Románticos, atípicos y atrevidos.

Soma London nos ha enamorado desde el primer momento que la conocimos en Asos. Una marca que derrocha estilo por los cuatro costados. Es nuestra gran apuesta.

vestido-encaje-novia-asos-stylelovely vestido-romantico-asos-novia-stylelovely vestido-encaje-flores-asos-stylelovely vestido-romantico-encaje-somo_london-asos-stylelovely

Otras propuestas algo más atrevidas para aquellas novias que quieren romper con todos los estereotipos y que a nosotras nos encanta igualmente.

vestido-crochet-blanco-novia-asos-stylelovely mono-blanco-novia-asos-stylelovely vestido-volantes-novia-asos-stylelovely

Y para las más formales, las novias de la ciudad, las más conservadoras… O no…

vestido-ciudad-asos-novia-stylelovely vestido-blanco-novia-asos-stylelovely vestido-largo-novia-asos-stylelovely vestido-lazo-novia-asos-stylelovely

 

Para todas ellas, hay un vestido perfecto. Una novia ideal que a más de uno dejará con la boca abierta.

¿Con cuál te quedas?

Have a nice shopping!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *