Los mejores abrigos de bdba, elige el tuyo

abrigos bdba

Mujer precavida vale por dos. Sabemos que todavía no vas a poder sacarlo a la calle, pero hemos visto los abrigos de bdba de la nueva colección y no hemos podido quedarnos indiferentes. Te traemos una pequeña selección, porque no pasa nada por echar un vistazo. No dejes que el frío te pille por sorpresa y vete pensando con cuál te quedas antes de que vuelen.

Abrigos de pelo

Va a ser toda una tendencia, elige el color o el largo que quieras, pero tienes que hacerte con un abrigo forrado de pelo.

  • Aunque tenga manga tres cuartos, este con pelo rizado nos parece ideal y con una combinación de colores perfecta.
abrigos de bdba
Abrigo de colores
  • Precioso todo blanco y con pelo más largo. Calentita y a la última mejorará tus outfits más casual o hará de complemento perfecto para tus looks de fiesta.
abrigos de bdba
Abrigo corto de pelo bdba
  • Elige este otro para tus looks con vestidos y faldas. Este abrigo corto tiene unos colores muy llamativos que lo hacen especial.
abrigos de bdba
Abrigo de pelo

Abrigos de bdba con capucha

Otra cosa que no vas a parar de ver este invierno son las capuchas, y los abrigos son una de las prendas claves en las que aparecerán.

abrigos de bdba
Abrigo con capucha bdba
abrigos de bdba
Abrigo bicolor bdba
  • Un abrigo en color negro no puede faltar en ningún armario, para salvarte casi en cualquier ocasión. Elige este con forro interior para los días más fríos.
abrigos de bdba
Abrigo con forro y capucha

Deja que alguno de estos abrigos complete tus mejores looks de oficina. Si todavía no te atreves a decidirte por ninguno, descubre cómo son las chaquetas que están de moda.

¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *