Las tendencias en las blusas de primavera

tendencias en las blusas de primavera portada

Ya llevamos unos días sacándole todo el jugo a la nueva colección de BDBA. Tras mostrarte que los vestidos se llenarán de flores en cuanto empiecen a subir las temperaturas, hoy te traemos las tendencias en las blusas de primavera. Algunas ya las conoces muy bien y sin duda todas han plagado los mejores looks de street style de las Semanas de la Moda. ¿A cuál te sumarás tú?

Tendencia volantes

No es la tendencia más novedosa ni la última en llegar, pero nos encanta. Los volantes pueden situarse en mangas o cuellos, en posición horizontal o vertical, pero no puedes prescindir de ellos esta primavera. Nos encanta esta blusa en color melocotón que los lleva en las mangas.

tendencias en las blusas de primavera. Volantes melocotón
Top con volantes en las mangas y lazos laterales de BDBA

Tendencia nudos

Tu ropa se va a llenar de nudos y las blusas no van a ser menos. Si ya los veías en el top anterior, aquí se repiten en esta preciosa blusa de manga larga.

tendencias en las blusas de primavera. Nudos
Blusa con estampado de rayas y nudos en las mangas de BDBA

Tops cruzados

La primavera (y el verano) es una buena época para atreverse con los escotes. Pues esta temporada súmate al cruzado. De lo más sexy, esta blusa en tonos blancos y rosas es la prueba definitiva.

tendencias en las blusas de primavera. Escote cruzado
Blusa estampada con escote cruzado de BDBA

Bodies

Llevan todo el invierno con nosotras y se quedan. Opta por este negro con escote de tiras cruzadas que podrás combinar fácilmente con unos vaqueros.

tendencias de primavera en las blusas BDBA. Body
Body negro con escote de tiras de BDBA

¡Nosotras queremos sumarnos a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *