Invitada perfecta te propone un look de corto y otro de largo

invitada perfecta BDBA

A la hora de elegir nuestro vestido de invitada perfecta siempre intentamos tomar inspiración e ideas a través de la red. Cada vez hay más portales y blogs dedicados a este tema que resultan verdaderamente útiles. Uno de nuestros favoritos es el blog de Sandra, «Invitada perfecta» y sobre todo su Instagram (@invitada_perfecta) en el que siempre encontramos imágenes de preciosos vestidos. Hoy te traemos dos de sus propuestas que podrás encontrar en BDBA. Un vestido largo y un vestido corto con los que no fallar.

invitada perfecta , montaje
Los dos modelos que proponen desde Invitada Perfecta

Vestido largo

El color crudo lo hace perfecto para cualquier época del año, si lo eliges en otoño o invierno cúbrelo con una bonita chaqueta de pelo, que no te hará falta en la fiesta a cubierto. Las tiras de abalorios en la parte del pecho le dan el toque perfecto para que no resulte un vestido soso. Combínalo con unas sandalias finas y cuando tus pies digan basta con unas sandalias planas que irán perfectas también. ¿otra buena opción para quedarte con este vestido? Es de la sección de rebajas y podrás hacerte con el por solo 89 €.

invitada perfecta, vestido largo
Vestido largo con lentejuelas de BDBA

Vestido corto

Un vestido que resulta sencillo pero tan bien hecho que solo necesitarás combinarlo con una sombrero para ser la invitada más sofisticada. El color además, es de lo más favorecedor si tienes la piel morena. Ya tienes vestido para las bodas de este verano.

invitada perfecta con BDBA, vestido corto
Vestido asimétrico cruzado de BDBA

Descubre más vestidos cortos de invitada para 2017 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *