Descubre las tendencias beauty para este otoño

Todas las claves de belleza para lucir deslumbrante

Tras la vuelta de vacaciones a todas nos apetece cuidarnos un poco y sobre todo vernos guapas. Con una imagen radiante cuesta menos afrontar la rutina de la mejor manera, y por eso te traemos la selección de las tendencias beauty para este otoño que más te urge conocer. Como ya sabrás, las famosas se lanzan a mostrarse cada vez con menos maquillaje y eso se refleja en las gamas de colores, más suaves. ¿Dónde puedes mostrarte más atrevida? El nail art te permitirá jugar en tus manicuras con colores, formas y degradados. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Look natural

Cada vez se lleva más el maquillarte sin que parezca que llevas maquillaje. La clave de este look beauty es una buena hidratación, para tener una piel en condiciones óptimas. Después se trata de eliminar todos los productos posibles, pudiendo llegar a usar solo base o polvos para el rostro y tonos naturales para tus labios o tu mirada. Y como una muestra más de naturalidad llegan las cejas pobladas a sustituir a las más trabajadas a base de pinzas.

tendencias beauty para este otoño look natural
© GtresOnline Cara Delevigne con look natural

Tendencias cabello

Aunque ya te dimos algunas pistas cuando te mostramos los peinados para este otoño, te traemos algunas novedades desde entonces. Si ya has decidido que no te atreves con la tijera y te quedas con tu pelo largo, descubre que los rizos años 80 se consiguen con una sencilla técnica llamada baking. Si los rizos te parecen muy atrevidos o laboriosos, opta por adornar tu melena de ondas surferas con auténticas joyas.

tendencias beauty para este otoño joyas pelo
Tu melena se llena de joyas

Como ya te hemos dicho, la hidratación es la clave para tener una bonita piel, pero además algunas zonas merecen un cuidado más específico. Descubre los mejores contornos de labios y de ojos.

Ahora que el ámbito de la belleza no tiene secretos para ti, descubre las tendencias de la moda para este otoño