Por fin podemos decirlo alto y claro: Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros, ¡estamos deseando celebrarlo! Si eres de los que decide qué hacer en el último momento, en CHG tenemos la solución definitiva para que organices la mejor noche de Halloween de la historia. ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás la necesidad de salir de casa.
Toma nota, inspírate con nuestras propuestas y hazte con todo lo necesario para exprimir al máximo la noche más escalofriante del año. La pereza ya no será excusa, ¡pásalo de miedo!
Índice
Prepara unas galletas terroríficas
Unos de los planes que más nos gustan son aquellos relacionados con la comida, ¿verdad? Además de disfrutar comiendo, debemos reconocer que cocinar es un proceso divertido y por tanto, siempre es un buen plan hacerlo rodeado de familia o amigos. ¿La mejor idea para cocinar? Escoger unas deliciosas galletas de temática terrorífica, ¡los mas peques lo pasarán genial!
Taller de maquillaje ¡Ideal para los más peques!
Hablando de talleres y planes con los peques de la casa, otra opción que triunfará sin necesidad de salir de casa es la relacionada con el maquillaje. Compra ceras de colores, inspírate y crea los maquillajes más espeluznantes para la noche de Halloween. ¡Que fluya la imaginación!
Customiza tu propio disfraz
Una vez resuelto el maquillaje, toca crear tu propio disfraz. Este es uno de esos planes que no tienen margen de error, es siempre divertido y triunfará entre grandes y pequeños. ¿Necesitas inspiración? Hazte con un parte de vendajes, tijeras y pegamento y crea el drisfraz de momia más aterrador y divertido.
Prepara cócteles espeluznantes
Si tu intención es preparar una fiesta con amigos, no puedes dejar de preparar cócteles temáticos para la noche de Halloween. ¿Lo mejor? Hazlo cuando estéis todos juntos y convierte del proceso en la parte más divertida de tu fiesta.
Prepara un menú temático
Además de las galletas, ideales para el postre o el picoteo, preparar una cena completa de temática de Halloween es uno de esos planes que nunca falla. Hay infinidad de recetas, decoraciones y trucos para triunfar con tu menú terrorífico que además de delicioso, ¡será super divertido!
Taller de calabazas, ¡un imprescindible en Halloween!
Como última opción, pero no menos importante, debemos hablar del plan más típico de Halloween: decorar tu propia calabaza. Ya sea a nivel experto o amateur, triunfarás organizando un taller de customización de calabazas que, si quieres darle emoción, puedes convertirlo en concurso.