Pasa una Nochevieja inolvidable en Oliva Nova

Recibir el año nuevo a lo grande, cerca del mar, con la mejor gastronomía y disfrutando de las mejores instalaciones es posible y sabemos cuál es el lugar perfecto para hacerlo: Oliva Nova.

Más allá de tomar las uvas con familia y amigos o disfrutar de una gran cena, el día de Nochevieja y sus vísperas pueden dar para mucho más si sabes cómo organizarlo. Poner a prueba tu swing en un campo de golf de 18 hoyos, relajarse en un Spa y por que no, recuperarse de los excesos navideños también es necesario en esta época del año. Sea lo que sea que busques en tu escapada de Nochevieja, ¡en Oliva Nova lo encontrarás todo!

nochevieja

Alójate en Oliva Nova Beach & Golf Hotel o en Residencial ‘Las Dunas’

Esta es una de esas escapadas excepcionales con las que celebrar la Nochevieja por todo lo alto y de manera diferente. Combinando gastronomía de primer nivel y una ubicación envidiable en primera línea de playa, en Oliva Nova Beach & Golf o en Residencial ‘Las Dunas’ puedes disfrutar de una Cena o Buffet de Gala. ¿Qué lo hace tan especial? La infinidad de servicios que incluye para lograr que pases una velada inolvidable.

Cóctel de bienvenida, cena de gala o buffet, dj y música en directo, animación para los mas peques y por supuesto, para que no pases hambre a media noche…¡el resopón! Recarga energías y sigue celebrando hasta bien entrada la madrugada.

Oliva Nova

Si no quieres alojarte… ¡ven a disfrutar de la fiesta!

Aunque decidas no alojarte, la Nochevieja en Oliva Nova se celebra igualmente, por todo lo alto y con dos opciones disponibles. La Cena de Gala en su salón de Eventos ‘Gran Centelles’ se plantea como una de esas veladas que recordarás siempre. Ya sea con la familia, con amigos o con niños, la diversión y la emoción están aseguradas: música en directo, animación infantil, barra libre y como no, nuestro particular resopón. Por otra parte, también puedes disfrutar de una versión más ‘light’ para despedir el año con el buffet de Gala en el Restaurante ‘Columbus’. Después de la cena, la fiesta se pone en marcha de la mano de un DJ para disfrutar de la mejor música y bailar hasta que amanezca.

Nochevieja

Da la bienvenida al 2024 por todo lo alto, con la mejor compañía, una cena inolvidable, una buena banda sonora y por supuesto, ¡en un espacio de ensueño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *