Pásate a la cosmética orgánica con Go Organic

cosmética Orgánica de la gama Go Organic de Fridda Dorsch portada

En los últimos años estamos experimentando una tendencia generalizada hacia lo natural y lo orgánico. Por eso son muchas marcas las que deciden cada día pasar a fabricar productos de manera más responsable con el medio ambiente y más beneficiosa para nuestra salud. Esto también se debe a que nosotros nos hemos vuelto más exigentes. debido a todos estos factores nació la línea Go Organic de Fridda Dorsch. Si quieres pasarte a la cosmética Orgánica, te encantarán estos productos.

Go Organic, cosmética Orgánica en Fridda Dorsch

Go Organic se trata de una línea antienvejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico 100%. Todos sus productos son efectivos, seguros y por supuesto saludables. Entre sus ingredientes no encontrarás sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, formadores de formaldehído, siliconas, pegs, parabenes, alcohol ni filtros químicos.

cosmética Orgánica de la gama Go Organic de Fridda Dorsch
Productos verificados por EWG

Esta línea no para de crecer día a día incorporando los mejores productos para tu rutina de belleza. Encontrarás limpiadores y cremas, pero también exfoliantes corporales e incluso champú y acondicionador. El nuevo Sérum Booster de Fridda Dorsch también se incorporaba recientemente a esta gama.

Podrás fiarte de estos productos ya que muchos de ellos están verificados por EWG. Esta organización independiente estadounidense certifica a los consumidores que los productos cumplen los criterios más estrictos para la salud. Por supuesto toda la línea es además cruelty free y no es testada en animales.

cosmética Orgánica de la gama Go Organic de Fridda Dorsch logo cruelty free
Sello Cruelty Free

Los productos cosméticos que utilizamos a diario suelen dejar residuos acumulativos en nuestra piel, pásate a una cosmética más saludable para ti y respetuosa con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *