Tarde de mascarillas…

¡Hola! ¿Qué tal todo?

Verdad que sólo apetece quedarse en casita, tapaditas y huyendo del frío? Pues ya que nos quedamos podemos aprovechar para ponernos esa mascarilla que luego entre semana nunca tenemos tiempo…

Os voy a dar una pequeña selección que nos va a encoger un poco el bolsillo pero estirar la piel…

Masque Crème a la Rose Noire de Sisley, le da al rosto brillo y el tono que le falta. Da una sensación de hidratación progresiva. El rostro queda descansado y la piel recupera su luminosidad. De venta aquí. (77,85 €)

Mascarilla Orquídea Imperial de Guerlain, este exquisito producto pone a disposición de la piel el secreto de la longevidad de la orquídea. La piel adquiere mayor densidad y tersura, así como un aspecto revitalizado y tonificado. Las arrugas desaparen… Lo malo, su precio, 300 euros…

Renewing pack de Valmont, mascarilla anti-estress de textura muy fina, se puede utilizar todos los días por la mañana o puntualmente para una cura de belleza rápida. Reequilibra la epidermis recargándola de energía, desde el momento de la aplicación, brinda una sensación única de frescor y bienestar. Hidratante gracias al ADN HP y al ARN, relaja y alisa el rostro e ilumina la piel.

 Le Baume Céleste de Les Anges ont la peau douce es una mascarilla que incluye el complejo ‘divine oxygenation’, lo que proporciona oxígeno a los radicales libres y sobre todo resultados inmediatos. Transforma la cara: la fatiga desaparece y la piel resurge con más vida. (39 €). De venta en Laconicum.

Disfrutad del domingo…

Un beso.

NGR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *