Vaqueros ‘terapéuticos’…

 

La modelo Lizzy Jagger es la imagen de la nueva colección para esta primavera ‘Denim Spa Collection‘, los vaqueros terapéuticos de la mítica marca Wrangler .

¿Terapéuticos? Si, porque están hechos con Denim Spa Therapy. Contienen unas partículas, que en contacto con la piel, proporcionan vitaminas, aminoácidos, enzimas y antioxidantes, que reducen la aparición de celulitis y estrías a la vez que estimulan el crecimiento celular, el colágeno y la elastina. También tienen propiedades hidratantes pues contienen aceites y mantequillas naturales (desde el aceite de hueso de albaricoque, a aceite de fruta de la pasión, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité o Monoï de Tahiti) manteniendo nuestra piel hidratada y suave.

La línea de jeans contará con tres acabados diferentes:
Aloe Vera: para calmar la piel sensible. Extracto de Oliva: para hidratar. Piernas suaves
: para reducir la celulitis (con retinol y cafeína que disuelve la acumulación de grasas.)

Después de ser haber sido clínicamente testados en Francia, el 69% de los participantes afirmaron ver mejor sus muslos, (hay que tener en cuenta que los participantes tenían que usar los vaqueros 8 horas al día, 5 días a la semana, durante 4 semanas para ver resultados visibles…)

Pero, ¿cuánto tiempo puede durar el efecto de estos vaqueros? (teniendo en cuenta que supongo que sus beneficios se irán con los lavados). Pues según Wrangler, los vaqueros son eficaces durante 15 puestas (o tras 4-6 lavados). Pero después, para renovar y reforzar el tejido existe un aerosol de recarga que se puede aplicar después de cada lavado para volver a activar los ingredientes. En total, pueden conservar sus efectos durante 95 lavados más (que es más o menos que es lo que dura el spray), un montón si tenemos en cuenta que no lavamos el vaquero tras cada puesta.

El lanzamiento de estos vaqueros está previsto para YA, y cuestan unos 115€. Se pueden comprar a través de la web de Asos (aquí.)

Proponen incluso estos shorts ideales para verano que prometen remodelar las nalgas y reducir centímetros de cadera!

¿Qué os parece? Yo creo que si son chulos y quedan bien no cuesta nada usarlos y  esperar a ver si suena la flauta. No perdemos nada… o ¡tal vez si! Centímetros, celulitís, sequedad… 😉

¡Un beso!

NGR

2 comentarios en “Vaqueros ‘terapéuticos’…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *