SteamCream

¿Conocéis esta marca mitad japonesa mitad británica? Estoy segura de que os van a encantar sus cremas ‘al vapor’ y sobre todo… ¡¡sus latitas!!

¿Porque ‘al vapor’? Pues porque el vapor favorece la emulsión de esta crema, hace que sea muy suave, untosa (de textura parecida a la de un yogurt griego) y de fácil absorción. Es una crema que vale tanto para cuerpo como para manos y cara, compuesta por agua de azahar, infusión de harina de avena y glicerina para hidratar, aceite de almendras, mantequilla de jojoba y cacao para suavizar la piel, y aceites esenciales (lavanda, neroli, manzanilla azul, rosa, etc…) que le dan su fragancia. Es un producto vegano.

Pero como os decía,  ¿¿qué decir de su packaging?? Steamcream viene empaquetada en latas de diseños exclusivos y edición limitada, con un tamaño ideal (un pelín más pequeña que la lata de nivea) para llevar en el bolso, de viaje, al gimnasio y poder hidratarte allá donde vayas. Son perfectas para coleccionar pues además una vez vacías, sirven para guardar todo. ¡Elige la tuya!
 
¿Os gustan? Cuestan 15 € y las podéis comprar en Bint-Suke, Una pequeña tienda de cosméticos y perfumes nicho que está en Madrid, en Travesía de Belén, 2  y en Laconicum web aquí .
 
¡¡Muchos besos!!
 
NGR
 
 
 

4 comentarios en “SteamCream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *