Pillow Bra

¿Conocéis el sujetador Pillow Bra?

Os cuento: es un sujetador antienvejecimiento que se utiliza durante la noche para que nuestro escote se mantenga en su sitio y evitar los cambios de postura en el pecho, que causan las arrugas en V en el ‘canalillo’ (los pechos se juntan uno sobre el otro, arrastrando y concentrando toda la piel del escote donde se unen los senos) y provocan también descolgamiento.

Por eso, muchas mujeres duermen con sujetador, pero resulta incómodo… Y aquí entra en escena Marta Fernández Cuevas, hija de una modista, que solía dormir con una pequeña almohada entre los pechos para evitar que se juntaran. Un día decidió coser la almohada a un sujetador deportivo… Al cabo de unos meses, la mejoría en su piel era tan sorprendente que hasta sus amigas le preguntaron si se había operado. Todas le pidieron uno para ellas.

La base del éxito de Pillow Bra es su exclusiva almohadilla: una pieza ergonómica de espuma que encaja perfectamente entre los senos, rellenando completamente, el canal interpectoral. Insertado en un top como los de deporte, con tirantes extensibles y sin aros para que se adapte perfectamente.

La formación de arrugas en el escote afecta a todas las mujeres independientemente de la talla de su pecho, por eso está disponible en cuatro tallas: S, M, L y XL. (El problema de las tallas pequeñas es que resulta un poco raro ya que el tamaño de la almohadilla es el mismo en todas las tallas pero al ser el pecho más pequeño esta sobresale demasiado).

Su uso también es muy recomendable durante el embarazo, tras una operación de aumento o reducción de pecho, durante y después de una dieta de adelgazamiento, durante la menstruación… o incluso para hacer ejercicio. 

Bonito bonito, lo que viene siendo bonito y sexy… pues no demasiado, pero ya habrá tiempo de estar sexys y presumir por la mañana (después de una noche con pillow bra), y más ahora en veranito ;-). Cuesta 69 €, se vende aquí y está disponible en Blanco y Negro. 

¿Nos animamos a probarlo?
 
NGR
 

2 comentarios en “Pillow Bra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *