Depuracción

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? ¡Ya jueves! ¡¡Mañana viernes!!

Hoy os voy a hablar de Depuracción de Eladiet, un pack depurativo de 14 días, perfecto para adelantarnos a los atracones navideños. Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, zumos concentrados, vitamina C y enzimas digestivas compuesto de tres productos (o tres pasos) con una acción específica cada uno.

1.- acción hepática (mejora la actividad del hígado): 14 comprimidos.

2.- acción renal (mejora la actividad del riñón): una botella de 150 ml.

3.- acción intestinal (mejora el tracto intestinal): 14 sobres.

Bodegon-Pack-Depuraccion

¿Y para que depurarnos? En nuestro día a día estamos continuamente expuestos a numerosas sustancias tóxicas o productos químicos de nuestro entorno. Hay épocas en que tenemos sobrecarga de estas sustancias y los órganos de detoxificación no pueden asegurar su eliminación, provocando una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Gracias a Depuracción recibimos esa ayuda extra que nos ayuda a restaurar las funciones excretoras del organismo, devolviendo la vitalidad pérdida.

1. Acción hepáticaTomar un comprimido después de la comida principal para contribuir a la desintoxicación del hígado, estos son sus principales componentes:

• Cardo mariano: rico en silimarina, tiene un efecto regenerador y antioxidante sobre las células hepáticas.

• Diente de león: actúa aumentando el flujo de bilis.

• Rábano negro: favorece el drenaje del hígado y la vesícula biliar, y por tanto, la eliminación de toxinas.

• Alcachofera: protege al hígado del daño causado por las toxinas.

Si el hígado funciona bien, mejora la apariencia de la piel y se eliminan manchas y acné.

2. Acción renal. . Este segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a mejorar la retención de líquidos y favoreciendo la depuración mediante la diuresis.

Disolver 10 ml. En 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Contiene:

• Cola de caballo: diurético de alta efectividad, que puede aumentar la micción hasta en un 30% más, potenciando así la eliminación de toxinas.

• Manzana: su contenido en potasio le confiere su acción diurética.

• Abedul: favorece la eliminación de agua, cloruros, urea y ácido úrico.

• Zarzaparrilla y Sauco: la capacidad diurética de esta planta se debe principalmente a su contenido en calcio, potasio y magnesio.

• Ortosifón: gran depurativo y diurético por su alto contenido en potasio, que favorece la eliminación de líquidos, cloruros, ácido úrico y urea.

Si el riñón funciona bien, no retenemos líquidos y eliminamos celulitis.

3. Acción intestinal. Mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse.

• Plantago ovata: contiene una gran cantidad de fibras solubles que disminuyen el tiempo de tránsito intestinal.

• Fresno y Ruibarbo: laxante suave que promueve la movilidad intestinal de manera suave y fácil, eliminando las sustancias irritantes del colon.

• Aloe vera: gran regulador intestinal, además es un excelente depurativo al eliminar las toxinas acumuladas.

• Enzimas digestivas: suple las posibles carencias en esta sustancia, cuyo déficit puede provocar que los alimentos no se digieran bien.

• Hinojo: favorece la digestión, ayuda a expulsar las flatulencias y disminuye el dolor de estómago o cólicos gracias a su contenido en anetol y fenchona.

• Vitamina C: ayuda en los procesos de cicatrización y regeneración tisular, como por ejemplo la regeneración de la mucosa intestinal.

Y si nuestro intestino funciona bien: perdemos peso.

Se vende en farmacias y herbolarios y cuesta 22,95 €. Muchos beneficios por poco precio ¿verdad? Yo creo que tenemos que probarlo. Liamos a nuestra hermana/amiga/vecina y así es más llevadero. Pero nos lo empezamos a tomar YA.

la foto

Muchos besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *