Eau de Beauté edición limitada

OliviaPalermo1ghj

Caudalie ha elegido a la diseñadora L’Wren Scott (estilista de muchas celebrities y mujer de Mick Jagger) para vestir su Eau de Beauté. El frasco, en edición limitada, está inspirado en Gustav Klimt, con detalles circulares y siluetas femeninas. Se presenta en dos formatos: uno pequeño y manejable, perfecto para llevar en el bolso (30 ml) y otro más grande (100 ml) que puede perfectamente convertirse en el protagonista de nuestro cuarto de baño.

FB_caudalie_15Oct13_2

Pero el vestido es lo único que cambia pues el producto sigue siendo el mismo. Un producto inspirado en el elixir de juventud que utilizaba la Reina Isabel de Hungría, que alisa los signos de expresión, cierra los poros, aporta activos reafirmantes y proporciona un resplandor intenso al cutis. Se puede vaporizar sobre el rostro antes de nuestra crema, para fijar el maquillaje o en cualquier momento del día para refrescarnos y tonificar el cutis (su creadora, Mathilde Thomas confiesa utilizarlo ¡40 veces al día!). Importante: debemos agitar el frasco antes de cada utilización, para que todos sus ingredientes se entremezclen. Un cotilleo: Olivia Palermo se confiesa adicta (por eso he empezado con ella, no porque me haya vuelto loca o porque me parezca guapisísima, que también…).

Es mitad serum mitad tónico debido a que tiene dos fases: una acuosa, compuesta de agua de uva orgánica, que aporta oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes, y una oleosa en la que encontramos gran variedad de aceites esenciales: benjuí, mirra, romero, melisa, menta, azahar y rosa. Este agua de belleza en edición limitada está a la venta desde el 1 de noviembre en farmacias y parafarmacias.

Y ahora os pido perdón por mi ausencia pero fui otra vez (después del intento fallido del año pasado) a la maratón de Nueva York a animar a mi marido. ¡Toño eres un campeón! Muy orgullosa ;-).

la foto3

Besos a todas!!

NGR

Un comentario en “Eau de Beauté edición limitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *