My Little Go

¡¡Buenos días!! ¡Por fin es viernes! ¡Yujuuuuuu! ¿Cómo se plantea el fin de semana? Yo hoy tengo cumpleaños con piñata, tarta, chuches… ¡todo el pack!

Por eso pensé el sábado después del esfuerzo, mimarme un poco, porque yo lo valgo ;-). Pero, el sábado por la mañana hay un 99% de previsión de lluvia en Madrid… Con ese tiempo lo único que apetece es ¡quedarse en casita!

lluvia

Pues ahora eso no solo no es un problema, sino que es un bendición jejeje pues My Little Momo, uno de los mejores centros de Madrid para hacerse la manicura, pedicura y sentirse como una reina, ha decidido dar un paso adelante y hacernos la vida más fácil a todas. ¿Cómo? Creando su línea a domicilio: My Little Go para llegar donde lo necesites! Con todo el savoir-faire de My little momo pero donde tú quieras, tanto para particulares como para empresas. Tu casa, oficina, habitación de hotel, una fiesta, un restaurante, una beauty-party para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o una simple reunión de amigas …  

My Little Go cuida los detalles al máximo nivel, no solo se desplazan donde quieras (todo un ahorro de tiempo…) para realizar cualquiera de sus tratamientos, sino que las manicuristas a parte de llevar todo lo que se necesita en cuanto a productos se refiere (se consultan los colores en la petición de cita) llevan detalles como prensa, revistas, algo de catering etc. para hacerte sentir como una reina donde tú quieras.

Los precios de los tratamientos son los mismos que aparecen en la página web (pero se requiere un servicio mínimo de 45 euros) y llegan a todas partes previa cita con 24 horas de antelación. My Little Go también ofrece, make&up y masajes (reflexología podal y shiatsu). Todo un lujo al alcance de tu mano casa.  

Pues ya sabes, si tienes un bebé muy pequeño al que no sabes con quien dejar…

baby

Si te has tenido que llevar trabajo a casa…

work

Olvídate de atascos, del coche y de la gasolina… 

atasco

ponte cómoda y desayuna sin prisas en el calor de tu hogar que ya vienen ellos a ti ;-).

la foto

En My Little Momo les gusta decir que: «We don´t remember days, we remember moments”. Pues ya sabes, ¡a crear esos momentos especiales!

Un beso fuerte!

NGR

Un comentario en “My Little Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *