Salud y belleza en La Moraleja

Madre mía ¡qué lunes más duro! ¡¡Qué frío!! Pocas (o ninguna) ganas de salir a la calle con este viento.

cuidados piel frío
Según van bajando las temperaturas, la piel reacciona liberando hidratación, lo que provoca que cada vez se seque más. El viento, las frías temperaturas, incluso la ropa pesada intensifican los niveles de sequedad. De este modo es fundamental aplicar productos hidratantes ricos en la piel varias veces al día, sobre todo en la cara y en los labios.

La clínica Médico Estética Salud y Belleza de La Moraleja, un centro chulísimo y que apuesta por el uso de aparatos de última generación y por las mejores firmas cosméticas (Sesderma, Casmara y Biologique) tiene un tratamiento antienvejecimiento especial para preparar y proteger la piel del frío, con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales, la Coenzima Q-10 y la Creatina.

Después de la limpieza facial con el limpiador Balance con principios activos naturales que equilibran y protegen la integridad de la flora natural de la piel, se realiza un peeling enzimático, en textura gel que contiene X-PRESSIN, enzima procedente de la Papaya que tiene la propiedad de disolver ciertas proteínas, facilitando la retirada de células muertas. Además favorece la absorción de los siguientes productos que te aplican:

Ampolla rica en Vitamina C y  Aminoácidos, para estimular la formación de colágeno.

Sérum con Coenzima Q-10 y Creatina, activos hidratantes que forman una barrera protectora que retiene el agua sobre la epidermis y alisan el micro-relieve cutáneo.

Crema con los activos que hemos mencionado, más Silicio Orgánico y Vitamina C que mejoran la firmeza de la piel y aceites naturales de Aguacate y Escualeno, muy nutritivos.

Mascarilla Vegetal de alginatos, enriquecida con Vitamina C y Eneldo, que aporta luminosidad al rostro y mejora e incrementa la síntesis de colágeno.

-Finalizan con un sérum cremoso que contiene los principios activos fundamentales del tratamiento: Coenzima Q-10 y Creatina.

Y ya que estamos en esta clínica y que dentro de nada empezamos con las mil cenas de Navidad, os recomiendo un tratamiento perfecto para salir por la puerta grande ;-). Tiene un increíble efecto flash, te quitas de un plumazo unos añitos de encima…

Tratamiento Reestructurante Alisant de Biologique Recherche + Exilis Elite. 

Después de limpiar la piel con la leche VIP O2, (para activar la oxigenación celular) y tonificarla con loción P50W (para equilibrar la piel), aplican una loción hidratante y un polvo regenerador rico en Omega 3 y ácido hialurónico que alisa los relieves de la piel y reestructura los tejidos. También estimula la renovación celular, su resultado es espectacular.

A continuación aplican la Mascarilla BIOFIXINA, que ofrece un efecto tensor, alisador y revitalizante. (Efecto Botox) y trabajan la piel con los fantásticos sueros de Biologique Recherche. Terminan con la crema Colágeno Marino con efecto tensor.

Y pasan a la sesión de Exilis Elite, una nueva tecnología sinérgica que, por primera vez, aúna ultrasonidos y radiofrecuencia. Esta potente asociación permite obtener excelentes resultados en la reordenación de las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminación de las arrugas faciales. Efecto botox, resultados increíbles esa misma noche. 

tratamiento botox

Además de estos dos tratamientos, en la Clínica de Belleza y Salud de La Moraleja también tienen limpiezas faciales, tratamiento de pieles dañadas, peelings o tratamientos corporales de hidratación y regeneración corporal Biologique, Presoterapia. Masajes: Relajante , Podal , Anticelulítico , Piernas cansadas, Linfático…

También tienen depilación, diseño y mantenimiento de cejas con cera e hilo; manicura y pedicura… vamos que puedes entrar por aquello de proteger nuestra piel del frío y salir como nueva!!! 

 Besos y a comernos esta semanita…

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *