IsaDora

¿Conocéis a Anine Bing? Me requetechifla como va siempre:

Image by Anna Maria Zunino Noellert - ANNAMARIAFOTOGRAF.com

anine bing 2

anine bing 3

anine bing 4

Pues buenas noticias, resulta que se declara fan de algo accesible para todas. De los productos de IsaDora, una marca que solo se vende en perfumerías Douglas y que está muy bien de precio. Sus productos de maquillaje no contienen perfume y han sido sometidos a tests clínicos exhaustivos y no están testados en animales. 

IsaDora es muy popular por sus productos de calidad superior a unos precios muy atractivos. Se trata de una empresa familiar sueca creada en 1983, que muy pronto se convirtió en una las empresas de cosméticos con más éxito y crecimiento más rápido del mercado internacional.

Yo en su día probé su base de maquillaje Wake Up Make Up y la verdad es que me encantó. 

wake-up-make-up_500x500

Y a Anine Bing le encantan su nueva gama de esmaltes que imitan el efecto uñas de gel. Dice que le duran impecables una semana. Tiene 10 colores y hay que combinarlos con el Top Coat, un esmalte que reacciona con luz y endurece la fórmula de forma segura, creando un film resistente y brillante. Dos capas de esmalte, esperar 3 minutos y una capa de Top Coat. Cuestan 10,95 €. 

isadora isadora

Me gustaría también ya que estoy, probar su spray Quick Dry Nail para que se sequen rápido! Porque me pone nerviosísima tener que estar esperando a que se sequen…

Isadora-Fall-2013-Quick-Dry-Nail-Spray

Espero que os haya gustado. Mucho ánimo con la semana que empezamos. Un beso muy fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *