Go be lovely

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Lunes si, pero lunes de la semana del amoooooooooooor :-)… y por eso hoy quería hablaros de esta marca amorosa tan chulísima que tienen en Olivia the Shop: Go be Lovely

Sales de Baño perfumadas que transformarán el baño en un refugio para relajarse que debería ser de obligado cumplimiento al menos una vez cada 7 días. Mezcladas con aceite de aguacate y vitamina E,  y con 5 deliciosos aromas, que harán que salgas del baño como nueva, calmada y limpia en una experiencia que te reconciliará con el mundo y si bien no puede arreglar la semana, seguro que la mejorará notablemente.

SONY DSC go be lovely

Los 5 originales aromas son : A Anemone, una combinación frutal de cítricos, manzana, clavo de olor, y pachulí, a Cactus Verde que es una infusión de cassis, sal de mar rosa y geranio silvestre acentuado por el aguacate, a Desert Tulip, una mezcla brillante de aroma de tulipán rojo, frambuesa, mandarina y almizcle, a Thai Lily, teca brasileña y lirio asiático con notas cítricas exóticas como el mango de Bali, naranja sanguina y nectarina blanca y a Coconut Milk Mango, una mezcla tropical de la leche fresca de coco y mango. Recomendado para embarazadas.

En Olivia, además de estas sales de baño podemos encontrar cremas de manos con los mismos aromas y un precioso packaging. Sin parabenos, nunca probadas en animales, y con aceites naturales hidratantes como coco, jojoba, aguacate y vitamina E, y mantecas de cacao y de mango para suavizar la piel. Y un maravilloso perfume en roll-on perfecto para llevarlo donde queramos y usar fácilmente también siempre que queramos en los puntos estratégicos de pulso, incluso en el cuello y detrás de las orejas. 

Aromas: Desert TulipThai Lily.

SONY DSC

Si os pica el gusanillo y queréis comprar más cositas de Go Be Lovely, en esta tienda online podéis encontrar también velas, jabones además de otros perfumes. 

go be lovely go be lovely

Un beso muy fuerte!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *