Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así…

Pues si, puede ser un gran día y me apetece retomar el café de la semana pasada, y por eso os propongo que nos tomemos otro. Pero esta vez con croissants…

café

Si estuviéramos tomando café, os hubiera dicho que quedáramos en Wanda. Porque es como si dejaras el frío y los malos rollos en la puerta (por algo su apellido es Café Optimista..) y te metieras de lleno en California. Tiene una gran selección de cafés, tés, zumos naturales, mucha bollería y una súper tarta de zanahoria… Está abierto casi todo el día y no puede estar mejor situado (María de Molina 1). Si nos líamos y nos da la hora de la comida podremos elegir entre ensaladas, hummus, mini hamburguesas o tartar de atún y si decidimos volver por la noche podremos compartir megacocktails para 4. 

wanda

Si estuviéramos tomando café os contaría porque he llamado así al post. Esta semana Serrat ha cumplido 50 años de carrera. Y para celebrarlo está haciendo una gira. Y ha sacado un disco cuádruple: Antología desordenada. Y va a dar un concierto en Madrid. Y yo quiero estar ahí…

‘Prefiero querer a poder

palpar a pisar,

ganar a perder,

besar a reñir,

bailar a desfilar,

y disfrutar a medir.

Prefiero volver a correr,

hacer a pensar,

amar a querer,

tomar a pedir.

Antes que nada 

soy partidario de vivir’

serrat

Tengo debilidad por Sabina y por él.

Si estuviéramos tomando café hablaríamos fijo de Velvet (ya me encargaría yo de sacar el tema…). ¡¡El lunes termina!!

velvet

Y de Bajo Sospecha (soy de enganche fácil a las series, que le voy a hacer...).

bajo sospecha

También haríamos nuestra particular quiniela de los Oscar. Resultados: este domingo.

nominados nominadas

¿Dónde hay que firmar para estar a los 54 años como Julianne Moore?

julianne moore

Si estuviéramos tomando café os diría que el otro día fui a cenar por el cumple de mi padre a un italiano riquísimo: Don Giovanni, (para los forofos del fútbol os diré que es el que sirve las pizzas a los jugadores del Real Madrid y del Atleti después de cada partido y que están… ¡¡ummmm!!)

Su chef Andrea Tumbarello, es un siciliano muy simpático que se pasea por las mesas para ver si todo va bien, hablar con la gente o servir un plato. Es uno de los mayores importadores de trufa blanca de Madrid, y utiliza mucho este producto en sus platos. De hecho, los ingredientes estrella de la mayoría de sus recetas son el huevo y la trufa. 

Yo pedí espaguetis carbonara. Y eran carbonara carbonara, de los de verdad: con yema de huevo, queso pecorino y guachada (carne de cerdo curada con pimienta). También pedimos para el centro una pizza de trufa. A menudo veo esos platos otra vez…

También tiene un comedor privado, clandestino y exclusivo. Una única mesa para 20, con cocina vista y pantalla con imágenes en directo de los fogones. Hay que marcar una clave secreta en la puerta para poder entrar… 

don giovanni

Si estuviéramos tomando café os diría que me encanta todo lo que hace LuciaBe, y que aunque haya pasado San Valentín podemos seguir recibiendo/haciendo regalos bonitos. Mirad que chulo este plato: ‘Estás loca pero te quiero‘.

luciabe luciabe

Chicos que no cunda el pánico… ¡también hay para vosotros! ‘Roncas pero te quiero‘.

lucia be

Cuestan 35 € os recomiendo dar una vueltecilla por su web, seguro que os gusta algo. 

Si estuviéramos tomando café os diría que el martes empecé un curso de Caligrafía Inglesa en  Hello Creatividad! De momento y por falta de tiempo solo he podido comprar el material. Que no es poco. Prometo mostrar mis avances, que no son los de la foto… (¡de momento claro! :))

caligrafía inglesa

Si estuviéramos tomando café os confesaría… que soy un desastre y no sé donde he metido mucha de la ropita de bebé. Toda una faena… todavía me quedan unos meses por delante para buscar, rebuscar y acordarme de que he hecho con ella, pero de momento: ¡en paradero desconocido! He perdido entre otras cosas un conjunto precioso de Tammy Donohoe (lo compré para que estuviera requeteguapo en la boda de mi amiga Bea… tenía 1 mes… en seguida me di cuenta de que el bebé no pintaba absolutamente NADA en una boda. Cosas de mamá primeriza). Pero el conjuntito estaba, (y ahora no..) y era taaaaaaaaaaaannnnnnn mono ¿¿Donde estará?? Era algo así pero en gris clarito. 

tammydonohoes

Mientras busco, espero ansiosa la nueva colección de Jaimolas

jaimolas

y he descubierto estos patucos tan graciosos de Mamis and Minis.

mamisandminis

Foto del Blog: Workingmumdiary

Si estuviéramos tomando café os hablaría como no de Belleza, de mi último descubrimiento Beauty: Rénergie Multi-Lift, la nueva versión de Rénergie. La famosa crema de Lancôme, que desde hace más de 20 años acompaña a millones de mujeres en su lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza, da un paso más hacia un nuevo tratamiento lifting.

La fragancia, la de siempre. Inconfundible. El recipiente, su famoso tarro esférico. Pero ahora además, y para que no tengamos que elegir, nos ofrecen 3 texturas porque no buscamos lo mismo dependiendo de la estación o del tipo de piel…

Crema ligera: fresca, se funde con ligereza.

Crema: untosa y sedosa. Sensación de bienestar inédita.

Crema rica: específicamente formulada para pieles secas y estropeadas, su textura de bálsamo nutre intensamente la piel.

Efecto lifting en 2 minutos! Yo he probado la Crema Rica y estoy encantada!!

rénergie multi-lift

Y eso es todo!!! La semana que viene (si os parece bien… y nadie dice lo contrario)++++.

Besos!!

NGR

9 comentarios en “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así…

  1. si me tomara un cafe contigo……madre mia…..nos daria las tantas recordando las galletas de limon de cuetara…nuestras risas y lloros en la piscina….y en fin…..q como siempte me encanta tu blog……y no te preocupes que yo te encontrare otro conjunto super momo………y por supuesto en el plato pondria… eres un solazo pero te quiero.

  2. Me encantan y requete-encantan estos cafés semanales que nos tomamos. Tendrías que instaurarlos como traidición semanal, jajaja En serio, es un pequeño espacio más íntimo en el blog y es muy especial. Hasta el de la semana que viene…donde hablaremos si el final de Velvet aprobado o suspendido, no????! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *